Frases de aniversario luctuoso amigo

Cuando conmemoramos un año más de tu partida nos invade un gran luto, pero no nos permitimos estar tristes, tu eres el amigo más especial, te recordaremos con amor y alegrías infinitas.

Aunque físicamente ya no te encuentras con nosotros, hoy recordamos vivamente un aniversario de tu fallecimiento amigo, te encuentras presente en los corazones de quienes te conocimos, has dejado huella imborrable y te agradecemos por tus consejos.

El tiempo pasa muy rápido, mi querido amigo ya cumples otro aniversario de tu fallecimiento, estoy seguro que eres una de las luces que Dios nos coloca para guiarnos desde los cielos hacia un mejor camino. Gracias amigo por ser mi lucecita.

Momentos felices como los vividos contigo han simbolizado ser los mejores, mi más preciado amigo cumples otro aniversario de tu fallecimiento y quiero hacerte llegar mis oraciones para que Dios tenga tu alma en la luz eterna.

Reflexiones cuando muere un amigo

Frases de aniversario luctuoso amigo

Tu pérdida fue una noticia inesperada y muy dolorosa, ya cumples un aniversario de tu fallecimiento, aunque no he superado el dolor, quiero gritarle al mundo que en vida fuiste un gran amigo, un ser único y ejemplar que jamás podré olvidar lo valiosos que eras.

Doy gracias a Dios por la oportunidad de tener en vida a un ángel, un amigo que nos ayudó, nos apoyó y que siempre estuvo en todo momento con nosotros, en tu aniversario de tu partida física aún tenemos un ángel y que desde los cielos escucha nuestras oraciones para continuar guiándonos.

Luego de tu partida física, no hay quien ocupe tu lugar, tu amistad fue única e inigualable, sincera y entregada a todos tus amigos, en tu aniversario de fallecimiento me entristezco por tu partida pero me reconforta saber que estas en el cielo cuidándonos.

Frases luctuosas para un amigo

Mi querido amigo siempre te recuerdo con profundo agradecimiento y más en tu aniversario de fallecido tus palabras se encuentran latentes en mi memoria, tus consejos me llenaron de sabiduría y muchos de ellos los aplico para mi crecimiento personal. Te extraño amigo del alma.

Un día como hoy partiste de este mundo rumbo a la vida eterna, estoy seguro mi querido amigo que Dios te recibió en los cielos con gran regocijo porque en vida fuiste un ser maravilloso, dispuesto a dar el todo por nosotros. En tu aniversario recibe mi oración y un fuerte abrazo.

Mi gran amigo es un nuevo aniversario luctuoso y sin importar cuantos pasen, tú permanecerás vivo en nuestros pensamientos y corazones.

Para mí es un verdadero dolor encontrarme en medio de una cantidad de emociones, aun conmovido por tu partida; pese a eso decidí realizar esta pequeña conmemoración en tu honor, un año más desde que te fuiste, ¡vuelta alto, compañero mío!

Día Santo, en donde el recuerdo más hermoso será recordarte lleno de ánimo y alegría; tu lamentable partida nos dejó un hueco en nuestros corazones, pero sabemos muy bien, camarada, que estarás descansando eternamente, no te olvidaremos.

Hoy más que nunca deseo mantener los recuerdos vivos, porque a tu lado conocí el verdadero significado de una amistad; y pese a que hoy se cumple un año más desde que ya no estás en este plano, nunca dejarás de ser mi amigo.

Desde tu retiro de la cancha de la vida nada ha sido igual, pero yo no he dejado de jugar en tu honor, amigo mío; a otro año de tu partida, sigues en mi corazón.

El día que te perdí me sentí el ser más triste por no poder hacer nada para impedir tu partida, luego entendí que era Dios que necesitaba un ángel en el cielo y tú fuiste el elegido. Un año más, y sigue intacto el cariño, amigo.

Hoy se cumple un aniversario más desde ese triste día, sin embargo, hoy decido recordarte con alegría y risas, y no con lágrimas y tristeza. Gracias por compartir tu tiempo en vida conmigo, fue todo un honor, querido amigo.

Hoy quiero rendirle un homenaje a quien lo merece, aunque sea muy difícil ese corto, pero inolvidable momento donde debemos asimilar que tu hermosa presencia ya no se encuentra entre nosotros físicamente, aunque sigues estando en alma y espíritu.

Siempre es necesario poder rendir una dedicatoria a un muy querido amigo, más aún en esta triste fecha en la que conmemoramos tu partida; pero no se muere quien se va, sino el que se olvida, y nunca te olvidaremos, amigo.

Hoy alzo mi copa en tu honor, y brindo para ofrecerte un fuerte abrazo desde este plano hasta lo intangible, a donde te encuentres, mi leal y querido amigo, descansa en paz. Te fuiste, pero no te olvidamos, logras traspasar las barreras de lo terrenal; hoy y siempre, aquí con nosotros, gran amigo.

Mantengamos esas memorias como el recuerdo más puro e indescriptible de nuestras vivencias, porque aún al conmemorarse otro aniversario de tu perdida, me encuentro recordándote día a día; gracias por ser ese amante de las aventuras de la vida.

Todos merecen ser rememorados, por sus buenos y bellos actos en vida; y tú por eso jamás serás olvidado, buen hermano, ¡luz a tu alma!

Nunca este demás mencionar esas aventuras de vida, donde los momentos eran de completa e infinita felicidad, hoy no estamos felices, pero entre nuestro luto decidimos recordarte en vida y sonreír, compañero.

Un año más sin ti físicamente, pero el sentimiento y el cariño siguen intactos; nos volveremos a ver, amigo, y volveremos a reír.