Saltar al contenido

Frases de aniversario 1 año de noviazgo

Frases de aniversario 1 año de noviazgo
5 (100%) 1 vote

Te encontré y en mi vida todo cambió para mejor. Celebro tu existencia en mi vida todos los días, especialmente hoy, el día en que celebramos nuestro primer aniversario.

Frases de aniversario 1 año de noviazgo

¡ soy una novia bendecida de hecho!Es un grito que haré para que el mundo sepa cuánto te amo. Que nuestro amor crezca fuerte cada día.Te quiero.¡ feliz bebé del mes!

Antes de conocerte la soledad me consumía, y mi vida parecía no tener el color que tiene hoy. Eres mi alegría, me haces querer ser una mejor persona todos los días de mi vida. Creo que juntos podemos volar muy alto!

Amarte me da muchas emociones,Felicidad, alegría, nerviosismo, emoción y amor Y estoy tan contenta de acariciar esos sentimientos contigo Y deseando compartirlas durante otro año o dos¡ Feliz Aniversario!

Siempre pensé que el chiste más grande era la expresión "alma gemela", pero tú me cambiaste de opinión. No sé si esa es la designación correcta, pero la verdad es, sé que no hay nadie más en el mundo que pueda hacerme feliz como tú.

Siempre he estado buscando a un hombre que me ame por lo que soy¿Quién me aceptará por lo que soy y no intentar cambiarme para adaptarse a su deseo, Tengo tanta suerte de encontrar a ese hombre, el hombre que me ama y me encanta.¡ Feliz Aniversario!

Hoy es el día para celebrar el milagro del verdadero amor, que restauró mi corazón roto y desesperanzado. ¡Gracias, amor!

No me la creo, nonono.Un año a lado de la mujer más hermosa y perfecta que la vida pudo poner en mi camino.

Me enamoré de uno de esos hombres que no se encuentran fácilmente, de los que valen realmente la pena y mucho más. Esos que saben destacar, saben ser ejemplo y son dignos de admiración total. De los que se encuentran un día común, y sin buscar nada; te dan todo.

Feliz aniversario al más lindo,el q me pone el mundo de cabeza, que si estoy destruida va a buscar parte por parte para volver a armarme. El q m enseñó amarme sobre todas las cosas. Feliz primer año amor de mi vida, que esa sonrisa nunca se apague. Te amo para siempre.

Feliz aniversario de nuestro primer beso, mi amor.Haberte besado en aquel parque fue el principio de esta bonita historia que jamás tendrá fin.Te amo.

Qué felicidad me entra por el alma, al decir que he gozado de 365 días junto a ti. ¡Feliz primer aniversario!