Frases de Amistades Que Se Alejan

Hay amistades que se alejan  pero eso no quiere decir que se hayan terminado. Un reencuentro efusivo podría hacer que el  cariño se vea renovado. No te desanimes.

Como un amigo que te quiere realmente no quiero que te alejes. Hay tantas amistades que se apartan y yo de ti  no quiero cobrar distancia. Al menos siempre quiero estar en tu corazón porque tú siempre estarás en el mío.

Un verdadero amigo nunca se alejará de tí. Aunque se encuentre lejos siempre velará por tí ¿Tienes amigos verdaderos?

El camino que debemos seguir es distinto  y hoy por eso nos decimos adiós pero un día volveremos a cruzarnos y el gozo será atroz. Hoy somos dos amigos que se alejan pero mañana y siempre seremos dos amigos que se quieren y respetan. Te amo.

Pensé que el mundo se iba a acabar cuando mis amigos de mí se alejaron pero otras personas se acercaron y me demostraron lo que significa una amistad invaluable. Gracias.

Frases de Amistades Que Se Alejan

Podemos estar lejos físicamente pero nuestra amistad nos vincula eternamente. Muchas amistades se alejan pero nosotros no somos así, encontramos la manera de juntos estar hasta el fin.

Hasta los amigos más cercanos se llegan a alejar. Así funciona la vida y no lo podemos cambiar, lo mejor es aprovechar los momentos compartidos, quererse, apoyarse y decirse luego adiós al final del camino, despedirse bien de modo que el reencuentro sea luego positivo.

La vida siempre nos  va a enseñar que las amistades en algún momento se tienen que alejar para bien o para mal. A algunas las vamos a extrañar y a otras no, con algunas nos vamos a reencontrar y con otras no pero te puedo asegurar que a ti siempre te voy a adorar. Te estaré esperando.

Nunca pensé que este momento iba a llegar, no pensé que nos fuésemos a alejar. Siempre fuimos amigos pero hoy nuestro camino se encuentra dividido. No olvidaré aún así nuestros momentos compartidos y te desearé siempre lo  mejor.

Desde hace algún tiempo sentí que te estabas alejando, te pregunté, lo negaste pero ya no puedes negarlo. Sólo espero que luego no te arrepientas. Luché por tu amistad pero tú no querías que la volviéramos a renovar, ahora seguiré mi camino sin ti.

Amigo, la distancia es solo eso, un largo recorrido físico, pero una corta distancia del corazón.

El irte lejos no significa que la bella amistad entre los dos cambiara, por el contrario lograra afianzarse más aunque no te encuentres a mi lado.

Si de confidencias se trata siempre se que estarás junto a mí, aunque nos separe miles de kilómetros de distancia.

Has sido y siempre serás mi verdadero amigo fiel, la distancia son solos números que jamás cambiaran la amistad que existe entre los dos, por favor no cambies nunca.

Este nuevo camino que empiezas a recorrer sea un tan largo como las esperanzas de querer forjarte un nuevo camino para ti y tu familia, es por ello que te deseo siempre buen augurio a donde vayas.

Amigo del alma, hoy nuestros caminos se separan, pero nuestras almas siguen juntas a pesar del largo camino que empiezas a recorrer, sigue adelante en tu porvenir sin mirar hacia atrás.

Amigo, la verdadera amistad perdurara sin importar lo lejos que te encuentres de mí, no es un adiós, es simplemente una razón más para vivir para disfrutar tus logros en la distancia.

Una amistad va mucho más allá de un simple adiós, a pesar del largo recorrido que te encuentres por iniciar, ella no morirá, porque cuando es verdadera no morirá nunca.

Estuviste conmigo cuando más te necesite, es por ello que a pesar de que hoy te alejas de mi lado para emprender un mejor porvenir, siempre lo vivido permanecerá en el recuerdo constante de una hermosa amistad.

Jamás por mi mente pasó que te irías para otro lugar a labrar un camino mejor, hoy te digo más que nunca que mis esperanzas las tengo puestas en ti, en que si dios quiso que te alejaras, es porque así es lo mejor.

Animo amigo, esto no es una despedida, es el comienzo de una nueva vida para ti, cargada de mis mejores deseos de que todo resulte de la mejor manera para ti.

Llego la hora de alejarte de  tus amigos más preciados, no importa que no estarás a nuestro lado, con los tuyos, por el contrario la distancia te traerá cosas bellas e incluso amistades nuevas que serán nuestras también.

Jamás pensé que esto pudiera pasar, pero sé que al alejarte, será un mundo de posibilidades para una mejora en tu vida.