Frases de Amistades Que Se Alejan

Hay amistades que se alejan  pero eso no quiere decir que se hayan terminado. Un reencuentro efusivo podría hacer que el  cariño se vea renovado. No te desanimes.

Como un amigo que te quiere realmente no quiero que te alejes. Hay tantas amistades que se apartan y yo de ti  no quiero cobrar distancia. Al menos siempre quiero estar en tu corazón porque tú siempre estarás en el mío.

Un verdadero amigo nunca se alejará de tí. Aunque se encuentre lejos siempre velará por tí ¿Tienes amigos verdaderos?

El camino que debemos seguir es distinto  y hoy por eso nos decimos adiós pero un día volveremos a cruzarnos y el gozo será atroz. Hoy somos dos amigos que se alejan pero mañana y siempre seremos dos amigos que se quieren y respetan. Te amo.

Pensé que el mundo se iba a acabar cuando mis amigos de mí se alejaron pero otras personas se acercaron y me demostraron lo que significa una amistad invaluable. Gracias.

Frases de Amistades Que Se Alejan

Podemos estar lejos físicamente pero nuestra amistad nos vincula eternamente. Muchas amistades se alejan pero nosotros no somos así, encontramos la manera de juntos estar hasta el fin.

Hasta los amigos más cercanos se llegan a alejar. Así funciona la vida y no lo podemos cambiar, lo mejor es aprovechar los momentos compartidos, quererse, apoyarse y decirse luego adiós al final del camino, despedirse bien de modo que el reencuentro sea luego positivo.

La vida siempre nos  va a enseñar que las amistades en algún momento se tienen que alejar para bien o para mal. A algunas las vamos a extrañar y a otras no, con algunas nos vamos a reencontrar y con otras no pero te puedo asegurar que a ti siempre te voy a adorar. Te estaré esperando.

Nunca pensé que este momento iba a llegar, no pensé que nos fuésemos a alejar. Siempre fuimos amigos pero hoy nuestro camino se encuentra dividido. No olvidaré aún así nuestros momentos compartidos y te desearé siempre lo  mejor.

Desde hace algún tiempo sentí que te estabas alejando, te pregunté, lo negaste pero ya no puedes negarlo. Sólo espero que luego no te arrepientas. Luché por tu amistad pero tú no querías que la volviéramos a renovar, ahora seguiré mi camino sin ti.

Politica de privacidad Quienes Somos