Frases de amistad entre un  hombre y una mujer

Aquellos que no creen que entre un hombre y una mujer puede existir amistad se están perdiendo de una linda hermandad.

Entre un hombre y una mujer la amistad es un tesoro. Son diferentes pero se complementan en todo. Aprendí eso a tu lado, gracias por tanto.

No creía en la amistad entre un hombre y una mujer antes de ti pero con cariño compañerismo y hermandad me enseñaste que sí puede existir.  Gracias por tu amistad.

Tal vez no es lo más convencional pero definitivamente, cuando un hombre y una mujer se hacen amigos lo hacen eternamente, hasta el final, por siempre…

No hay nada más valioso que la verdadera amistad que un hombre y una mujer se pueden profesar. Entre ambos en asuntos del amor se pueden aconsejar, ella le brindará ternura y él siempre acudirá en su ayuda. Qué vinculo más lindo.

Algunos dudaron de nuestra amistad, pensaron que un romance queríamos ocultar. El tiempo pasó y demostramos a todos y a nosotros mismos que podemos ser los amigos más unidos sin intensiones cubiertas.

No importa que otros hablen a nuestras espaldas, que digan que nuestra amistad sincera nunca será, nosotros sabemos cuan sincero es el vínculo que nos une de verdad. Si piensan que un hombre y una mujer amigos no pueden ser, que nos vean y se convenzan de lo contrario de una vez.

Frases de amistad entre un hombre y una mujer que la mujer puede dedicar a su amigo

Soy mujer y tú eres hombre, muy conscientes de ello estamos, aún así una amistad verdadera nos profesamos. Confío en tí y tú confías en mí y juntos nos apoyamos. Lejos dándonos apoyo ambos hemos llegado. Valoro nuestra amistad.

 

Eres como el hermano que la vida no me ha dado, me cuidas y me proteges, me aconsejas y me quieres. Una amistad sincera nos ha unido y espero siempre poder seguir contando contigo. Prometo valorarte tanto como tú lo haces.

Querido amigo mío, hoy más que nunca quiero agradecerte por ser una persona especial en mi vida, valoro mucho tu compañía y me llena mucho tú amistad.

Dicen que entre un hombre y una mujer no existe la amistad, pues pienso que si, tú me has llegado a mostrar que a pesar de todos los malos momentos siempre estas a mi lado cada vez que te necesito. Gracias por eso y más.

Cada día que paso a tu lado amigo, mi confidente, mi hermano, me siento la persona más afortunada en el mundo, permita dios que pueda contar con tu presencia en todo momento de mi vida.

Son muchas las veces que mes has visto llorar, esta vez no quiero que sea así, deseo pasar momentos de felicidad a tu lado, te quiero amigo mío.

Agradezco infinitamente tu verdadera amistad amiga mía, me quieres a pesar de los defectos que tengo y yo a ti también, la verdadera amistad no conoce fronteras, siempre puedes contar conmigo.

La amistad entre un hombre y una mujer es un tesoro, es por ello que hoy valoro más que nunca tu esfuerzo y dedicación para entenderme todos los días del mundo.

La amistad que se profesan una mujer y un hombre, suele ser maravillosa, ya que se logran complementar con respeto y dedicación, es por ello que doy gracias a dios por tener tu valiosa amistad.

Con el transcurrir de los años me has demostrado ser un ejemplo de amistad y abnegación, es por ello que hoy celebro más que nunca el tenerte a mi lado, amigo mío te quiero.

Si algún día llegas a alejarte de mí, me dolerá en el alma, desde que comenzamos esta bonita amistad me he logrado sentir totalmente plena, mi confidente, mi amigo, eres definitivamente especial.

Te valoro, respeto y te aprecio mi querida amiga, gracias por estar presente en cada instante de mi vida, tu amistad es un tesoro que no cualquiera puede tener, soy afortunado de tenerte.

Gracias a la vida por darme tanto, entre ellos una amistad que cualquier desea tener, que nos envidien todos, eres un ser de luz especial en mi vida, gracias por existir.

Amiga, eres como una hermana para mi, valoro tu amistad, te quiero como quiere la luna al sol, eres mi complemento, agradezco por tu linda amistad.