Agradecemos infinitamente a todos nuestros amigos por sus condolencias ante la trágica situación que atraviesa nuestra familia, han sido ustedes un sólido soporte para nosotros.
Queremos dar las gracias a nuestros allegados por su pésame y la estima demostrada ante la situación que ha enlutado a nuestra familia, su apoyo ha sido importante.
No nos queda más que agradecer a todos los que de alguna manera estuvieron junto a nosotros frente a esta trágica situación familiar, sus condolencias nos han ayudado a reconfortar el espíritu, sinceramente reiteramos nuestro agradecimiento.
Nuestra familia se siente profundamente agradecida con ustedes por su acompañamiento y condolencias ante el fallecimiento de nuestro ser querido, son ustedes un digno ejemplo de amistad y lealtad.
Frases de Agradecimientos por Condolencias
Damos gracias a todas las personas que con su apoyo y condolencias nos han ayudado a superar el hondo dolor que sentimos ante la pérdida de nuestro amado familiar, ustedes han contribuido sustancialmente en la recuperación espiritual de nuestra familia.
Agradecemos a la junta directiva de esta empresa, por sus sinceras condolencias y por el apoyo incondicional que han brindado a nuestro grupo familiar, gracias por su desinteresada acción.
A todos nuestros amigos les damos el más sentido agradecimiento por sus sinceras condolencias y por el más puro apoyo ante la tragedia que enfrentamos.
Nuestra familia expresa su más sentida gratitud, con todas esas personas que con sus condolencias nos han reconfortado, han sido un punto de apoyo importante en esta infausta situación.
Agradezco grandemente a mis estimados amigos por sus sinceras y sentidas condolencias, su apoyo incondicional en este desgraciado momento ha sido de gran valor espiritual para mi persona.
Agradecemos de manera sincera a todos nuestros queridos familiares y amigos por sus condolencias e incondicional apoyo, han sido el bastión que nos ha sostenido en este triste momento.
Por sus sinceras condolencias, queremos agradecer a todos, con su actitud han demostrado el genuino sentido de la amistad, mil gracias por su incondicional apoyo.
Expresamos nuestra más sincera gratitud a nuestros estimados amigos por sus condolencias y apoyo en la fatídica situación en la que nos encontramos, sus acciones han sido de gran importancia para nuestra familia.
Gracias a todos nuestros estimados familiares, por su sentido pesar ante la trágica situación que nos embarga, son ustedes nuestro punto de apoyo y nuestra fortaleza.
Los miembros de nuestra distinguida familia, expresamos nuestro más sincero sentido de gratitud por las condolencias, que para bien nuestro, nos han brindado nuestros amigos y allegados, siempre estaremos infinitamente agradecidos.
Doy gracias a nuestros más íntimos amigos por su participación en nuestro pesar, han sido un punto de apoyo clave en esta situación dolorosa en la que nos encontramos.
Agradecemos abiertamente a todos aquellos que a través de la expresión del pésame nos han hecho saber que comparten nuestra aflicción.
Desde el corazón, expreso mi más genuino sentido de gratitud, a todos mis queridos amigos y allegados por sus sinceras condolencias, ante la irreparable pérdida física de mí amado familiar.
Es un deber moral agradecer a nuestros familiares y amigos, por su incondicional apoyo y el pesar que han expresado ante el fallecimiento de nuestro amado familiar, desde el corazón les reiteramos nuestra gratitud.
Con la más certera convicción, agradecemos a todos nuestros allegados por su apoyo y condolencias ante la fatídica situación que nos abruma.
Nuestro más legítimo agradecimiento a todos aquellos que con sus suaves y verdaderas palabras de condolencias nos han reconfortado el espíritu ante la trágica situación que nos ha tocado vivir.
Queremos manifestar nuestro más firme sentido de agradecimiento a todas aquellas personas que con el más sincero sentido de compasión nos han expresado sus condolencias ante la partida física de nuestro querido familiar.
Hacemos pública nuestra profunda gratitud por todo el apoyo y sentido de pesar mostrado por nuestros allegados y familiares, han sido ustedes determinantes en el reavivamiento de nuestro espíritu.
Agradezco infinitamente a todos mis compañeros de labores por sus más sinceras palabras de condolencias, verdaderamente han reconfortado mi espíritu, Dios les pague por tanta bondad.
Agradecemos profundamente a nuestros familiares y amigos por la infinita bondad con la que nos han apoyado en este, por demás trágico momento, sus condolencias nos han llegado al alma, gracias por tanto apoyo.