He logrado una de mis metas: tener una casa propia. Hoy es un día de celebración, de gran alegría, pero también para agradecer a Dios que me ha dado la bendición y el apoyo celestial para alcanzar este logro.
Agradezco a Dios por permitirme lograr esta meta de tener frente a mis ojos la casa de mis sueños. Ahora será mi hogar y estará lleno de amor para tener a mi familia en unión y alegría. Ahora que tengo mi casa, seguiré agradeciendo a al Señor por permitirme ver un sueño hecho realidad.
Pasar de no contar con una casa propia para vivir; a tener un hogar de mi propiedad, es un hecho que debo agradecer a Dios. Él me ha dado la oportunidad de construir y de hacer parte de mi vida un lugar para mi familia. Una casa que llenaré de amor, de unión entre mis hijos y gran armonía, para hacer de ella el mejor hogar.
Gracias mi dios por tantas bendiciones
Dios siempre a mi lado me ha dado el mejor regalo de su parte. Me ha brindado la prosperidad suficiente para levantar mi casa. Y la oportunidad de poder valorar cada metro cuadrado, cada salón, su techo, el piso y todos los muebles que hay en ella. Este hogar de ensueño estará habitada por una familia más feliz aún. Gracias Dios!
La belleza de un hogar puede retratarse en esta hermosa casa que hoy he adquirido gracias a Dios. Hoy doy mi agradecimiento por darme la paciencia necesaria para lograr alcanzar esta meta. Soy una persona muy feliz y es que ahora tengo la posibilidad de llenar de amor esta nueva casa.
Nuestra casa es hoy el fruto del esfuerzo continuo, de años de trabajo, de sueños repetidos cada noche, anhelando cada día poder llegar a la meta de tenerla. Cada esfuerzo valió la pena y agradezco a Dios por brindarme este logro.
Mi casa ahora es una realidad, mi cuarto un deseo cumplido, adornado de rosas rojas en la entrada, llena de hermosos arbustos en su patio, será el mejor lugar para hacer posible el sueño de formar una gran familia. Gracias Padre celestial, por permitirme mantener la esperanza de tenerla, y por obtener el apoyo económico para construir esta bella casa, tal como la soñé.
Esta nueva casa representa para mí la cosecha de muchas semillas sembradas y regadas con mucho esmero y dedicación. La fortuna de tenerla hace que mi vida tome otro rumbo; el rumbo a la gratitud por permitirme vivir este momento y de poder seguir adelante para cuidarla y hacerla mi gran hogar. Dios eres grande, gracias por este hogar.
Gracias por este momento, ha llegado el día de ver esta casa que será mi hogar de ahora en adelante. Será un lugar para ver crecer a mi familia, para tener una mascota, tener mi propio jardín y hacer de ella un hogar cálido y lleno de amor. Dios has escuchado mis oraciones, gracias Padre!
Es un verdadero placer para mí recibir todas las bendiciones de Dios representadas en esta nueva casa. He recibido esta bendición cuando más necesitaba tener mi propio espacio, mi propio hogar. Gracias Dios mío, gracias por esta casa!
Dios mío, que gran momento. Ahora junto a mi esposa podré ver un hermoso amanecer, ese sol que saldrá cada día para iluminar nuestras vidas. Ese atardecer que nos permitirá ver las estrellas del cielo juntos; esta casa será nuestro nido, nuestro escondite para ser felices por siempre. Gracias por nuestro sueño hecho realidad, nuestro hogar, gracias a ti Señor, Dios mío.