Frases de agradecimiento a Dios por mi Boda

Dios mío gracias por permitirme vivir este gran momento. Es un sueño hecho realidad, hoy disfruto de mi boda con el amor de mi vida. Gracias señor por bendecir este amor, y por permitirme cumplir con tus sacramentos.

Gracias Padre celestial por cruzar en mi camino a esta persona tan maravillosa y por permitirme conocer el amor verdadero. Un amor que llena mi vida de bienestar y felicidad. Hoy quiero agradecerte mi Dios por haberme escuchado y darme la bendición de tener esta gran pareja.

agradecimiento a dios por nuestro matrimonio

Hoy te agradezco Padre Todopoderoso por tu guía y protección para mantener el amor con mi pareja. Gracias por hacer de este día una boda maravillosa. En mi boda, danos tu bendición para ser felices y formar un hogar siguiendo tus mandamientos.

Hoy celebro mi gran boda, Dios mío, haz de este matrimonio una fortaleza, donde prevalezca el amor por encima de todo. Ayúdanos a permanecer firmes ante el compromiso de ser amados en las buenas y en las malas, y danos la fe de seguir bajo tu iglesia. Gracias por escuchar mis oraciones y hacer que llegara este día de mi boda.

Gracias a dios por mi matrimonio

agradecimiento a dios por nuestra boda

Dios bendice nuestros anillos de compromiso y al amor que nos tenemos. Hoy juramos ante tu altar querernos para siempre, respetarnos y confiar en tu palabra. Gracias Señor por darme este regalo de vida.

En nuestra boda, Dios queremos agradecerte y pedirte que bendigas este amor, para permanecer unidos y prestos a tu voluntad. No permitas que nuestros errores rebasen el amor que hoy nos profesamos, y permite que con tu inmensa gracia te alabemos y adoremos unidos en matrimonio.

Dios gracias por darnos salud y bienestar para lograr hacer nuestra boda realidad y mantenernos unidos bajo tu iglesia. Gracias Dios mío por tu grandeza de hacernos esposos y seguir amándonos hasta la eternidad. Mi boda es el mejor regalo que me has ofrecido; gracias por dejarme hacer realidad este sueño y vivir ante ti este amor verdadero.

Nuestros lazos de amor se unen en frente de ti, Dios amado, seremos felices en tu presencia Dios mío. Viviremos agradecidos y esperamos que nos acompañes en nuestro sentimiento de amor, para que nos llenes de paciencia y tolerancia, y nos permitas vivir a plenitud esta unión de vida, a través de una buena comunicación entre nosotros. Gracias Dios por mi boda.

Eternamente gracias por haberme permitido contraer matrimonio con esta persona que pusiste en mi camino para nuestro bienestar. Ha sido justo lo que necesitaba para ser de mi vida más placentera, amándote Dios mío. Gracias por hacernos lograr la meta de ser marido y mujer ante tu divina misericordia Señor.

Pongo en tus manos Dios, la unión de este amor entre nosotros, para que esta boda logre consolidar los sentimientos de amor, comprensión, apoyo, respeto y admiración que hemos tenido entre nosotros. Tu nos das la oportunidad de ser felices juntos. Gracias padre celestial por mi boda.

Gracias Dios por mi matrimonio, por ser la base sólida en mi fe, para tener la convicción de querer compartir mi vida con este ser que ha hecho de mi camino un sendero maravilloso. Un ser que me ha amado y con su dedicación y confianza, me ha brindado la certeza para dar este paso de casarnos para permanecer siempre unidos.

Gracias Dios por derramar tus bendiciones sobre nuestras vidas, hoy que decidimos amarnos para siempre, te damos gracias y te pedimos que nos mantengas unidos en el respeto, la confianza y la perseverancia. Deseamos  crear una familia en bienestar con tu bendición.

El mejor regalo que Dios ha podido darme, es la oportunidad de ser feliz con mi pareja. Este ser que ocupa mi corazón y con quien deseo mantenerme unida, queriéndonos cada día, dándonos lo mejor de cada uno para formar nuestro hogar y nuestra familia, con nuestro infinito amor. Gracias Dios por mi boda!

Politica de privacidad Quienes Somos