Dios mío gracias por permitirme vivir este gran momento. Es un sueño hecho realidad, hoy disfruto de mi boda con el amor de mi vida. Gracias señor por bendecir este amor, y por permitirme cumplir con tus sacramentos.
Bienaventurados somos porque Dios miró nuestra unión con agrado. Gracias Dios por bendecir en matrimonio a estos dos enamorados.
Fuiste tú Dios quien nos puso en el camino del otro a sabiendas de que llegaríamos a amarnos tanto que nos haríamos esposos. Por eso infinitas gracias por nuestra boda a tí, Dios bondadoso.
Si hoy nuestra boda estamos celebrando fue porque Dios bendijo nuestra unión, nos permitió conocernos, siempre guió nuestro amor… Por eso le agradecemos.
– En su grandeza e inmensidad Dios nos bendijo ayudándonos a encontrar la persona correcta. Hoy nuestra boda sabemos que con su gracia cuenta. Por eso Dios: Gracias inmensas y eternas.
Gracias Padre celestial por cruzar en mi camino a esta persona tan maravillosa y por permitirme conocer el amor verdadero. Un amor que llena mi vida de bienestar y felicidad. Hoy quiero agradecerte mi Dios por haberme escuchado y darme la bendición de tener esta gran pareja.
Hoy te agradezco Padre Todopoderoso por tu guía y protección para mantener el amor con mi pareja. Gracias por hacer de este día una boda maravillosa. En mi boda, danos tu bendición para ser felices y formar un hogar siguiendo tus mandamientos.
¿A quién agradecerle que nos hayamos encontrado? ¿A quién que nos hayamos enamorado? ¿A quién que estemos cumpliendo nuestro sueño de casarnos? ¿A quién sino a Dios?
Dios tiene planes maravillosos para todos y, si le permitimos que los materialice, nos colmará de alegría y gozo. Si no lo creen mírennos a nosotros. Todo se lo debemos a Dios bondadoso.
Al cielo el debido agradecimiento por nuestra boda dedicamos, porque sabemos que detrás de nuestra feliz unión Dios estuvo siempre su plan materializando. Gracias Dios. Te amamos.
Una oración a tí elevamos en agradecimiento Dios, por haber tomado nuestra unión de la mano y haber contribuido a que hoy estemos felizmente casados. Gracia. Te amamos.
Sin tu intervención el mundo no funcionaría. El sol no brillaría, no habría ni vida ¿Cómo no ibas a estar detrás de nuestra boda de alegría? Gracias. Gracias infinitas…
Siempre oré para poder casarme con una persona a quién amara con creces y me concediste mi petición. Sé que esta boda es obra tuya. Infinitas gracias mi Señor.
Hoy celebro mi gran boda, Dios mío, haz de este matrimonio una fortaleza, donde prevalezca el amor por encima de todo. Ayúdanos a permanecer firmes ante el compromiso de ser amados en las buenas y en las malas, y danos la fe de seguir bajo tu iglesia. Gracias por escuchar mis oraciones y hacer que llegara este día de mi boda.
Gracias a dios por mi matrimonio
Dios bendice nuestros anillos de compromiso y al amor que nos tenemos. Hoy juramos ante tu altar querernos para siempre, respetarnos y confiar en tu palabra. Gracias Señor por darme este regalo de vida.
En nuestra boda, Dios queremos agradecerte y pedirte que bendigas este amor, para permanecer unidos y prestos a tu voluntad. No permitas que nuestros errores rebasen el amor que hoy nos profesamos, y permite que con tu inmensa gracia te alabemos y adoremos unidos en matrimonio.
Dios gracias por darnos salud y bienestar para lograr hacer nuestra boda realidad y mantenernos unidos bajo tu iglesia. Gracias Dios mío por tu grandeza de hacernos esposos y seguir amándonos hasta la eternidad. Mi boda es el mejor regalo que me has ofrecido; gracias por dejarme hacer realidad este sueño y vivir ante ti este amor verdadero.
Nuestros lazos de amor se unen en frente de ti, Dios amado, seremos felices en tu presencia Dios mío. Viviremos agradecidos y esperamos que nos acompañes en nuestro sentimiento de amor, para que nos llenes de paciencia y tolerancia, y nos permitas vivir a plenitud esta unión de vida, a través de una buena comunicación entre nosotros. Gracias Dios por mi boda.
Eternamente gracias por haberme permitido contraer matrimonio con esta persona que pusiste en mi camino para nuestro bienestar. Ha sido justo lo que necesitaba para ser de mi vida más placentera, amándote Dios mío. Gracias por hacernos lograr la meta de ser marido y mujer ante tu divina misericordia Señor.
Pongo en tus manos Dios, la unión de este amor entre nosotros, para que esta boda logre consolidar los sentimientos de amor, comprensión, apoyo, respeto y admiración que hemos tenido entre nosotros. Tu nos das la oportunidad de ser felices juntos. Gracias padre celestial por mi boda.
Gracias Dios por mi matrimonio, por ser la base sólida en mi fe, para tener la convicción de querer compartir mi vida con este ser que ha hecho de mi camino un sendero maravilloso. Un ser que me ha amado y con su dedicación y confianza, me ha brindado la certeza para dar este paso de casarnos para permanecer siempre unidos.
Gracias Dios por derramar tus bendiciones sobre nuestras vidas, hoy que decidimos amarnos para siempre, te damos gracias y te pedimos que nos mantengas unidos en el respeto, la confianza y la perseverancia. Deseamos crear una familia en bienestar con tu bendición.
El mejor regalo que Dios ha podido darme, es la oportunidad de ser feliz con mi pareja. Este ser que ocupa mi corazón y con quien deseo mantenerme unida, queriéndonos cada día, dándonos lo mejor de cada uno para formar nuestro hogar y nuestra familia, con nuestro infinito amor. Gracias Dios por mi boda!