Frases Cristianas de Condolencias por Muerte

Siento mucho la partida física de ese ser que siempre estuvo junto a usted, conserve siempre en su memoria los momentos más bellos que pasó junto a él, que el carpintero de Nazaret lo conduzca por el sendero de la luz, paz a su alma.

Mis más sentidas condolencias por la irreparable pérdida de la mujer que le ha dado la vida, ella fue una ejemplar mujer, que el buen pastor la acoja en su rebaño.

En cada hermoso recuerdo, estará su ser amado, éste nunca se irá mientras lo lleve presente en su memoria, y desde el lugar que Cristo le ha reservado, estará feliz de saber que hay en este mundo, alguien, que con especial agrado la recuerda.

La vida es un breve pasaje por el que atravesamos todos, nuestro Señor Jesucristo ha llamado a su estimado familiar, no me queda más que ofrecer mi apoyo y darle mis más sentidas condolencias.

Frases Cristianas de Condolencias por Muerte

A través de este breve pero sentido mensaje, quiero expresar mi más hondo pesar por el fallecimiento de su madre, espero que nuestro bendito Jesucristo le dé la fortaleza para enfrentar este inmenso dolor.

En este infeliz momento, cargado del más profundo dolor por la partida física de su querido esposo, extiendo mi más sentido pesar por la situación que lo embarga, tenga presente que Jesucristo le dará la fortaleza necesaria para superar esta desgraciada situación.

En este aciago momento, lleno de incertidumbre y de profundo dolor, Jesús le dará la fortaleza necesaria, su familiar siempre vivirá en el vívido recuerdo, de los momentos felices que vivió a su lado.

Dios le ha hecho el llamado a su amado familiar, y aun cuando su dolor es grande, quisiera expresar mi pesar y ofrecerle mi apoyo, seguramente está en el cielo gozando de la paz eterna junto a nuestro Señor Jesús.

Siento un profundo pesar por la irreparable pérdida de su madre, que Dios le dé la fortaleza necesaria para usted y su familia, en tiempos difíciles Jesucristo bendito nos reconforta.

Ante el infausto momento que atraviesa, por la pérdida de su amada madre, me conduelo de su dolor, tenga la certeza de que ella estará bien en el plano celestial, su madre, fue para todos, un digno ejemplo de bondad, gozará eternamente al lado de Jesús.

Me conduelo profundamente por la pérdida física de su madre, tenga la fe en que algún día se reencontrará con ella, elevaré una plegaria a nuestro Señor Jesucristo, para que le de fortaleza.

Ante esta penosa situación por la pérdida irreparable se su ser querido, le doy mi más sincera condolencia, que el Maestro de Nazaret lo reconforte en este obnubilado momento.

El más grande de los dolores es el que produce la muerte de un familiar, en este crítico momento en el que se nublan los sentidos y en el que afloran los más profundos sentimientos, pidamos a Jesús mantener la fuerza espiritual.

Entre las sombras que lo envuelven en este doloroso momento, la viva luz del corazón de Jesús lo reconfortará, por la pérdida, de la que seguramente ha sido la mujer más importante para usted, mi más sentido pésame querido amigo.

El amor por un hijo es inconmensurable, su muerte produce un dolor en las mismas proporciones, comprendo su pesar y me conduelo de su situación, sé que Jesús no lo dejará solo en este duro momento, fortaleza y fe amigo mío, estoy aquí para apoyarlo.

Ante esta fatídica situación por la partida física de su ser amado, me conduelo de su dolor, fortaleza querido amigo, Jesucristo le tiene reservado un lugar especial para él.

Se le ha ido la fuente del amor más puro, el inconmensurable dolor que lo embarga se disipará, ante esta fatídica situación procure ser fuerte, Jesús está a su lado para apoyarlo.

En este infeliz momento, cargado del más profundo dolor por la partida física de su querido esposo, extiendo mi más sentido pesar por la situación que lo embarga, tenga presente que Jesucristo le dará la fortaleza necesaria para superar esta desgraciada situación.

Ante esta situación de angustia y dolor por la muerte de su amada esposa, expreso mi más sentido pésame, tenga la confianza, en que, en el cielo, Jesús le ha guardado un lugar especial.

Aun cuando su hermana ya no estará con usted físicamente, es seguro que vivirá en todos los bellos recuerdos de los momentos más felices que disfruto junto a ella, siento una pena profunda por su situación, Jesús lo reconforte.