Dios me bendijo con la más grande de las sorpresas. Soy una madre en espera.
Dios me bendijo con la más maravillosa de las noticias, el regalo más preciado que he recibido en la vida, la maternidad. Soy una madre en espera muy bendecida.
Dios siempre bendice tu vida de las formas más inesperadas. A mí me ha bendecido con la maternidad por mí tan anhelada. Gracias Dios… Gracias…
Cambios sorprendentes se acercan para bendecirnos la vida entera.
Cambios maravillosos se acercan. Pronto bendecirá nuestra vida entera un angelito que ha bajado del cielo para venir a vivir en la tierra.
Frases cortas para anunciar embarazo:
Una gran sorpresa se acerca. Tardará 9 meses en llegar y la vida entera nos va a alegrar ¿Se dan a la idea?
La bendición más grande a nuestra vida se acerca y sólo nos tendrá 9 meses en espera.
Un angelito viene en camino. El más precioso, el más querido… Y será nuestro preciado hijito.
Preparen un rincón en su corazón porque viene en camino un angelito que despertará todo su amor.
Preparen un rincón en su corazón y asegúrense de que sea grande por favor, porque en 9 meses a él se mudará, para siempre el bebé más precioso que esta Tierra pronto conocerá.
Dios decidió prestarme a uno de sus angelitos. MI BEBÉ VIENE EN CAMINO.
Atención a todos: Bebé a bordo.
Bebé a bordo. Estoy embarazada ¡Cuánto gozo!
Pensé que era feliz pero me equivoqué, porque recién la verdadera felicidad experimenté cuando supe que estoy esperando a mi preciado bebé. Seré mamá ¿Lo pueden creer?
Una pequeña semilla se instaló en mi vientre. Y ha llegado para cambiar y alegrar mi vida para siempre.
No sabía cuánto necesitada de esta noticia en mi vida hasta que se hizo una realidad: VOY A SER MAMÁ.
Nuestras vidas están próximas a cambiar… Seremos papás.
Felicidad es… Poder anunciarles hoy que espero a un precioso bebé.
Felicidad es… Poder comunicarles que voy a ser la más feliz de las madres.
La felicidad verdadera es recibir la noticia de que soy una madre en espera. Y poder compartir con ustedes una noticia tan bella.
Esperamos que su día esté yendo muy bonito. Pero venimos a hacerlo mucho mejor. Con alegría queremos anunciarles que estamos embarazados.
El tiempo de Dios es perfecto. Seremos los padres del bebé más bello.
Y cuando pensaba que mi vida no podía ser más bendecida una noticia me hizo ver que estaba equivocada: Enterarme de que estoy embarazada. Las bendiciones aumentan.
Me siento bendecida. Dios me premió con el regalo de la vida. Soy una futura madre muy agradecida.
Un angelito cayó del cielo y aterrizó en mi vientre. Ahora crecerá y vendrá al mundo a alegrar mi vida para siempre.
Un angelito cayó del cielo y fue a parar en mi interior. Ahora tengo la dicha de poderle llamar “Mi hijo”. Espero un precioso hijo.
Una noticia que llegó para cambiarlo todo, una bendición que llenó nuestro corazón de gozo. Un hijo que vendrá para alegrarnos no sólo a nosotros sino también a todos… Sí. ESTAMOS EMBARAZADOS.
Pronto habrá un miembro más en esta familia. Dios me ha bendecido con el regalo de la vida. Mi corazón va a explotar de dicha.
Pronto habrá un miembro más en esta familia. Un angelito que vendrá directamente del cielo a alegrarnos la vida. Mi angelito, mi hijo, mi vida…
En la vida hay mil y un razones para celebrar. Pero yo he venido hoy a dar una muy especial. SERÉ MAMÁ. Soy tan dichosa.
Gracias Dios por todo lo que me das. Hoy me has bendecido con el regalo de la maternidad. Gracias infinitas…
Una lluvia de bendiciones ha caído sobre mi familia tras una sencilla noticia: En mi interior está creciendo la semilla de la vida ¡No puedo con tanta dicha!
La verdadera felicidad es esto que estoy experimentando tras enterarme de que seré mamá. Una bendición y alegría que quiero contagiarles a ustedes. Espero esta noticia les traiga gran bienestar.
Hola… Aún no me conocen pero pronto lo harán. En 9 meses llegaré para su vida alegrar. Por favor espérenme colmados en felicidad como sé que lo harán mi mamá y mi papá.