Frases cortar para difuntos

Despedimos a un hijo, hermano y amigo incondicional. El cielo se llena de gracia al recibir una nueva estrella. Que la gloria de Dios, te reciba en su vida eterna. Hoy, el dolor de tu partida embarga nuestros corazones. Que tu luz siga iluminando nuestro camino desde el cielo. Siempre tu recuerdo vivirá en nuestros corazones. Tu familia te honrara, día tras día.

A la memoria de quien vivió a plenitud. Adiós, a quien hoy emprende una nueva aventura. Este hasta luego que hoy decimos, es la esperanza de encontrarnos nuevamente. Gracias por todas las sonrisas que regalaste en vida.

Para quien siempre fue inspiración, hoy un hasta luego. Nada podrá llenar el dolor de tu partida. Siempre te recordaremos, tu familia. Que tu alma viva libre, como lo fuiste en vida.

Te recordaremos con el amor que en vida regalaste. Aunque no estas cerca, tu recuerdo nos llena de alegría. En memoria del héroe de mis hijos y mi esposo. Por tu entrega y dedicación, nos inspiraras siempre.

Frases para placas de difuntos

Frases cortar para difuntos

Para quien fue luz en nuestra vida. Que tu espíritu llegue a la gracia de Dios. Gracias por habernos dejado bellos recuerdos compartidos. Que Dios, nos junte nuevamente. Que en el cielo sigas, celebrando la vida eterna.

Gracias Dios por habernos regalado un ángel, recíbelo con los brazos abiertos. En vida fuiste buen guía, ahora desde el cielo, serás luz para el camino. Que tú camino al cielo este lleno de gozo. El tiempo de Dios es perfecto, un día volveremos a encontrarnos.

El alma del hombre virtuoso siempre vivirá. Quien vivió a plenitud, siempre tendrá vida eterna. Que en el Reino de los cielos, se te cumpla la promesa de Dios. Gracias por haber cumplido tu misión de vida y regalarnos amor. Tu vida comienza una nueva aventura en el cielo. Quien lleno de alegría nuestros días, descansa en paz.

Que desde el cielo continúes siendo un maestro. Hoy comienzas un nuevo viaje al Reino de los cielos. La muerte es una manera de continuar la vida. Porque viviste en plenitud, descansa en paz.

Tu valentía nos enseñó que la muerte, es solo otro camino a vivir. Gracias por amarnos en tu presente, te recordaremos por la eternidad. Tu vida trascendió, como lo hicieron tus enseñanzas. El cielo se viste de gala para recibirte. Tus buenas acciones dejaron una huella imborrable en nosotros.

Con pasión y con coraje, vivirá siempre tu recuerdo. Siempre te supiste mortal y viviste con intensidad. Te llevas una parte de mí y tu recuerdo vivirá en mi corazón. En el viaje de la vida, tocaste muchos puertos antes de llegar a tu destino.

Mi existencia siempre fue mejor, por tu sola presencia. Contigo compartí lo que sabía y recibí todo lo que tú conocías. Que maravilloso regalo fue coincidir, aunque haya sido breve el tiempo que pasamos juntos. Te extrañaré.

Un amigo, un confidente, mi querida familia en esta tierra. Tu ausencia deja un vacío que no se puede llenar. Pero también, deja una memoria llena de hermosos recuerdos juntos. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Politica de privacidad Quienes Somos