Perfectas Frases contra la violencia psicológica

Cuando callas más daño te causan, actúa ante cualquier caso de violencia psicológica, es necesario un punto y final a historias que causan un mal.

Déjame elegir por mí, déjame hacerlo por mí, déjame equivocarme por mí, sin que violencia psicológica me causes.

La violencia psicológica deja una profunda huella en nuestra vida y hace que nuestra alma se vea entristecida.

No menosprecies el valor y la dignidad de una mujer, porque su daño deteriora y perjudica su razón de ser.

Cuando violencia causas, es porque violencia has recibido, pero puedes detener esa cadena que daña la mente de un ser.

Una amenaza, una humillación, una comparación, causa un daño peor a tu salud. No permitas que la violencia psicológica te absorba.

Frases contra la violencia psicológica

Frases contra la violencia psicológica

Cada vez que críticas, insultas o gritas, me atacas psicológicamente y daño causa de forma permanente.

Por favor, deja de amenazarme, acosarme o manipularme, levantaré mi voz para hacer una denuncia, tu violencia será nula.

Cuando miedo ya no tienes y no aceptas que sufras un maltrato, has dado un gran paso para detener lo que la violencia psicológica ha causado.

Si maltrato has padecido o no seas tú la afectada, acude a un centro donde ayuda te proporcionen para que puedas escapar de cualquier violencia que dé lugar.

Solo necesitas de una decisión para darle fin a la violencia psicológica que padeces.

Cuan duro es el dolor a causa de violencia psicológica porque tiene una duración que no es concreta, ni física, ni parcial.

Duradero. Así es el dolor emocional que me causa la violencia psicológica y tratarla para erradicar requiere de tratamiento, tiempo y valentía.

Soy una persona que padeció violencia psicológica. Entiendo que sea difícil y por duro que parezca lo superarás, ser valiente, mantenerte firme y amarte hará que cambies para transformarte en alguien especial.

Cuando la violencia psicológica se hace presente, detenla para que no se haga frecuente, que tu primer paso sea la denuncia para que libre pueda estar de ella.

Si hay conducta que indican la intención de controlar tu vida, ante una violencia psicológica se halla tu vida, sal pronto de allí y no dejes que te intimide para que no aumente el daño contra tu vida.

Cada vez que entregas todo de ti y eres fiel a tu estereotipo de mujer, aumenta tu vulnerabilidad a sufrir de violencia psicológica mujer.

Si de violencia psicológica has padecido, confía en tu fortaleza individual que te dará la capacidad de recuperarte y con el tiempo sanarte.

Cuando aumenta tu resiliencia o inteligencia emocional serán las bases que te ayudará a prevenir y sufrir de violencia psicológica en cualquier lugar.

Cuídate y estés atenta ante cualquier cosa del día, porque en ella puede hallarse maltrato psicológico, puede aparecer sin previo aviso y acosarte, pero tu debes estar preparada para cualquier desafío.

Si tratan de intimidarte, humillarte, compararte, una violencia psicológica puede presentarse, mantente alerta para que mente y cuerpo en violencia no se halle.

Cuando haces críticas, insultas o gritas, atacas psicológicamente a una mujer y la violencia psicológica la haces crecer.

Con cada palabra que dices lastimas una y otra vez, es un maltrato psicológico presente y un delito que debe detenerse.

Cuando mejor te conozcas y te ames, no permitirás que la violencia psicológica te atrape.

Instinto. Valora tus sentimientos y emociones para que tu instinto se vea fortalecido, ante perpetradores y manipuladores no permitirás que se acerquen y lastimen.

No hay una receta mágica para evitar que alguien violencia psicológica te cause, pero que tu amor propio sea el escudo que necesitas fortalecer para protegerte de este tipo de ataque.

Cuando tienes control de tu autoestima, emociones y amor propio, no te dejarás atrapar por alguien que quiera causarte violencia psicológica.

Cada vez que te intimidan y menosprecian, violencia psicológica generan en ti, mal y dolor te causan que solo tú lo puedes impedir.

Cuando su intención es controlar tu vida, alejarte de seres queridos e intimidarte seguido, te encuentras ante una violencia psicológica, sal de allí pronto y recupera con valor tu libertad y tu razón.

No más violencia psicológica, déjame ser y como persona más hermosa brillaré.

Sentirte entristecida, amenazada y humillada, es estar frente a una violencia psicológica, sal pronto de allí para que más daño no te pueda ocurrir.

Cuando sufras de violencia psicológica, un paso deberás dar para impedir que más daño pueda causar.