Frases Contra la Violencia Política

Cuando sufras de violencia política, solo por manejar un cargo público, la denuncia será tu espada para defender tu derecho a pertenecer a este grupo.

Cuando formas parte de la política, agresiones de todas partes vendrán, mantente alerta para que de violencia política puedas escapar.

Si tratan de agredirte por pertenecer a un partido político, se fuerte, defiéndete y denuncia para que tu derecho a participar se mantenga y sea escuchado.

Mientras de agresiones sufras por la política pertenecer, te conviertes en blanco fácil para padecer, pero no te rindas, aunque sea duro, denuncia el atropello y lucha en conjunto.

Frases Contra la Violencia Política

Frases Contra la Violencia Política

Cuando otorgas maltrato, menosprecio, discriminación a quien en la política hace gestión, la violencia política haces rendición y de un castigo te haces merecedor.

Si motivas a la humillación de quien labor ejerce en cargos públicos, tu eres quien apoya la violencia política y no mereces por este asunto darte un trato justo.

Cuando en el campo político otorgas insultos, descalificación, discriminación, afectas la eficacia de la gestión política y toda una sociedad consecuencias sufrirá.

Cada vez que causas violencia política, un mal será para la sociedad y de consecuencias sufrirá.

Si permites que te humillen, maltraten, denigren por trabajar en un espacio político, estás permitiendo violencia política, levántate y lucha para que no lo permitas.

No más violencia política, déjame ejercer mi derecho a participar porque en el gobierno quiero estar y la población ayudar.

Valentía y poder de decisión. Es lo que debes tener para la vida política ejercer y la violencia política detener.

Participación política. Es un derecho que todos tenemos y que vivamos libres para practicarlo.

Mientras tenga derecho a votar, puedo elegir sin temor, porque espero que sus dirigentes políticos gobiernen y seguridad se brinde.

Tengo derecho a ser electa para ser candidata política, espero que la violencia política no me detenga.

Cuando mi derecho a participar en cargos políticos no es violentado, puedo dirigir eficazmente cualquier cargo.

En cada proceso electoral, participación gubernamental quiero tener, pertenecer, apoyar, sin tener que pagar un precio de violencia por entrar.

En las próximas elecciones quiero participar, porque mi idea quiero plasmar y ejecutar, y si violencia política me van a causar, las identificará y denunciar es lo que se hará.

Cuando violencia política te aplican porque participaste en un proceso electoral, pues pagaré el precio, pero no abandonaré mi derecho de participar.

Retardar, obstaculizar, impedir son actos que privan mi derecho de participar en la vida política, pero no impedirá ejercer mi derecho a la causa propiamente dicha.

Cuando acciones de desprestigio y nula asignación de recursos económicos me otorgan, impidiendo que ejerza mi derecho político, no dejaré de desempeñar mi cargo político para sacar adelante al municipio.

La política no es un campo político solo de hombres, las mujeres tenemos la capacidad de desempeñarnos también como el hombre en cualquier espacio, lugar.

Aunque insultos, descalificación y maltrato reciban, las mujeres valientes son y capacidad tienen para cargos políticos hacer valer.

Cada vez que producen acoso político hacia una persona, se afecta a todo el sistema político.

Cuando impides mi trabajo político, anula mi ejercicio ante un cargo público y no permite que mi labor se realice.

Cualquier acto violento en contra de un cargo público, causa un impacto y afecta mi condición de trabajo para el público.

No será tu violencia la que limitará mi trayectoria en la política, continuaré a pesar de lo que puedas impedir.

Si violencia política sufro, hay estrategias que erradican el acoso, acciones tomaré para prevenir, esclarecer y justicia pediré.

Por favor, ofréceme tu mano, no tu maltrato, para que con mi trabajo político conllevemos a mejorar la nación por igual.

Responsabilízate de conductas ilícitas que provocan violencia política, para que sigamos luchando por mejorar un país.

En la política quiero estar, atendida y protegida para gobernar, nuestro derecho es mantener un país con libertad, derechos por la vida e igualdad, sin tener que enfrentar violencia política.

Cuando de amenazas, insultos, maltratos sufres por estar en un cargo político, toma las medidas de defenderte y denunciar para evitar que la situación no se extienda y agrave.

Desprestigio, impedimento, descalificación, son motivos que incitan la violencia política a tu función. Evita que continúe, una denuncia hará que termine.