Las Mejores Frases contra la Violencia Laboral

Cuando sufras de un maltrato laboral, la denuncia es la espada a levantar para que la dignidad e integrad pueda brillar.

No más violencia laboral, déjame trabajar para demostrar mi capacidad.

Dignidad e integridad. Es lo que debes proteger y hacer valer para que la violencia laboral la puedas detener.

Cuando sufres de violencia laboral, la productividad y el rendimiento se ven afectados y no logras desarrollar tus habilidades.

Sentirse perseguido, vigilado o eres objeto de prohibiciones, es lo que te dirá que de violencia laboral sufres.

Cuando de reiteradas amenazas de despido sufres, te deja en una situación de vulnerabilidad, toma medidas y evita que se propague, extienda y agave.

Frases contra la violencia laboral

Frases contra la Violencia Laboral

Humillación, acoso, hostigamiento, son algunas de las causas que experimentas durante la violencia laboral. Evita que pase, hazle frente y denuncia su irregularidad para que tal maltrato acabe.

Por favor, detengamos la violencia laboral, al denunciar cualquier agresión que afecte tu dignidad e integridad.

A través de la violencia laboral lleva a la persona a sufrir de impotencia y pone en peligro su trabajo, su dignidad y su integridad.

Todos somos personas imperfectas, pero no se justifica que algunos causen humillación, acoso, intimidación en las áreas de trabajo, este tipo de comportamiento merece denuncia para que la violencia laboral puedas extinguirla.

Cuando causas violencia laboral, el clima de trabajo se ve degradado.

Mientras más violencia laboral ejerces al personal, te hace el jefe más perverso y abusador que se encuentre.

Violencia laboral. Lo único que consigues son consecuencias que afecta la salud física y mental del trabajador.

Cuando se es víctima de violencia laboral se sufre de intimidación, maltratos, insultos, acoso, discriminación. Evita ejercer este mal comportamiento que no lo mereces.

No digas palabras inapropiadas, ni hagas proposiciones incómodas, porque de acosos sexual estas causando dentro de mi ámbito laboral.

Cada vez que desprestigies y manipules mi entorno de trabajo, te acerca a causarme un detrimento de mi persona.

El que me atemorice, acoses, arrincones a la vida laboral, es una táctica que ejecutas para discriminar y daño estas causando como consecuencia de la violencia laboral.

Si tu conducta es ofensiva, denigrante, humillante, creas un entorno laboral perjudicial y produce un daño a mi salud mental, física y emocional.

Cuando me sobrecarga de actividades laborales me manifiestas violencia laboral ¡detente ya!

Mientras me asignas tareas para las cuales no me encuentro preparado, lo haces para causarme un daño y así aprovecharte de hacerme críticas destructivas, insultos o gritos y eso no es ético de tu parte.

Cada vez que me gritas con frecuencia o me llamas la atención para avergonzarme, eres un acosador que con violencia laboral causas con horror.

El que me causes violencia laboral me perjudica a mi y a la organización, porque al faltar repetidas veces para evitar el acoso al que me sometes, mis compañeros se sobrecargan de trabajo y el ambiente termina tenso y desagradable por tu maltrato.

Piensa antes de causarme violencia laboral, no seré la única perjudicada, tu empresa también sentirá sus consecuencias, demandas, imagen deteriorada y falta de personal.

Cuando la violencia laboral es incesante y que no se respeta el valioso recurso humano con el que cuentas, tus acciones serán detenidas con una denuncia prevenida.

Capacítate y reconoce los incidentes de violencia para que pueda evitar que sobrevenga daños por acoso laboral.

Notifica la violencia, sea pequeña o grave, para sí evitar que la violencia laboral se extienda.

Mientras más violencia laboral denuncie, más la evitaré y trabajar tranquila estaré.

Cuando dignidad e integridad la hago ejercer, en mi trabajo la violencia laboral podré detener.

Si habilidades y desempeño quiero ejercer, una violencia laboral debo detener y así mi trabajo poder hacer.

Cada vez que dejas que te intimiden, vigilen y prohíban en tus funciones de trabajo, terminarás sufriendo de violencia laboral, denuncia para darle un stop y evitas que un nuevo maltrato se dispare.

Cuando aceptas que te causen violencia laboral, tu cuerpo sufrirá las consecuencias, mente, cuerpo y emociones se desequilibrarán.

Un desequilibrio total se produce en ti por causa del maltrato laboral que permites te causen. Ser valiente es la opción y denunciarlo es lo mejor.

Cuando temor y acoso son el día a día en tu trabajo, o bien eres valiente y denuncias o esperas que de sus consecuencias sufras.