Frases contra el Bullying para Niños de Primaria

A ti no te gustaría sentir lo que ese niño sintió cuando sus compañeros le hicieron bullying por ser gordito. Si estuvieras en su posición ¿te gustaría que te lo hicieran a ti?

Nunca lastimes a otros para hacer amigos o mantener a los que ya tienes. Si te piden ser abusivos para mantener una amistad, entonces realmente nunca fueron amigos.

Recuerda que ante los ojos de Dios todos somos iguales y no solo tú tienes el derecho de ser respetado, oído y amado.

El abuso es la definición de personas que se sienten menos capaces y por eso se hacen más agresivas, y proyectan su incompetencia en aquellas personas que son más inteligentes y menos agresivas.

Frases contra el bullying para niños de primaria

Frases contra el bullying para niños de primaria

Nunca permitas que alguien por gusto te haga daño o te lastime. Siempre cree en ti, en las personas que te quieren y siéntete fuerte, más fuerte que aquellos que te humillan y de las voces que intentan hacerte caer.

Cuando encuentres personas que te quieren hacer daño una y otra vez, piensa que ellos solo quieren llamar la atención porque se sienten solo. Te pueden hacer daño, pero a la final ellos serán los que salgan más lastimados, porque cuando necesiten encontrar un amigo, en ti no lo encontrará.

Sabes lo que significa bullying, significa abuso y quién lo practica es un abusivo, una persona que no tiene amigos, que no tiene valores, que no es mejor que tú.

Nunca copies la actitud de un abusador y mucho menos trates de ser como él, ni siquiera para evitar que te hagan bullying. Si lo haces, no serás igual a él, ya que serás peor, porque te convertirás en lo que odias al ser su seguidor y serás además alguien que siempre tendrá miedo.

Una persona que ha sido víctima de bullying, suele pensar a menudo que tiene algún tipo de problema, pero realmente el verdadero problema lo tiene quién disfruta de hacer bullying. Para que nadie pueda humillarte, cree más en ti mismo y aprende a sentir que son los abusadores lo que realmente tienen problemas.

El bullying es la forma de divertirse de quienes no tienen la razón, de quienes se creen más que los demás y no son mejores que tú, de quienes quieren verse gigantes y realmente son pequeños.

Un maestro no puede hacerse de la vista gorda ante el bullying que sufra un niño, porque es tan culpable como lo es la persona abusiva. Los niños tampoco pueden dejarse asustar por el abusador que realiza bullying a un compañero, porque juntos pueden hacer que pare el abusador.

Cuando veas a alguien hacerle bullying a un niño en la escuela, no te quedes de brazos cruzados, porque es como quedarse del lado del abusador y te colocas a su nivel. Mientras más distancia marques del abusador, más diferencia lograrás hacer.

Un abusador suele cometer el error de pensar que alguien es débil porque se comporta de manera amable o gentil. Estas características no tienen nada que ver entre sí. Solo se necesita de sentido común y empatía para ser una buena persona.

No importa que sea tu hijo el que practica el bullying, si quieres educar un hombre de bien muéstrale lo mal que es ser tildado de abusador. Que los abusadores son simplemente personas que esconden su cobardía detrás del abuso.

Si tú quieres meterte conmigo, más vales que lo pienses, pero hoy me harás bullying, pero no sabes si puedes necesitar de mí el día de mañana y no vas a querer que yo te trate igual.

Ante el bullying no hay que tener miedo para decir la verdad y señalar al abusador, que más que ser un valiente es un miedoso, que se esconde detrás de un disfraz de niño fuerte.

El humillar a alguien más si es un niño, no debe llenar de orgullo a nadie sino de vergüenza, ya que no demuestras fuerza ni poder sino soberbia y una gran cobardía. No hagas bullying.

Lo importante es que cambies y el bullying pares. Ya que hoy intimidas tú, pero el día de mañana puedes ser tú el abusado. Dile no al bullying.

Si piensas que es genial el hacer bullying es porque realmente eres un tonto.

Hay niños que no pueden ser felices hasta que tiran a otro niño al piso y se creen malos, cuando lo que realmente son niños que buscan llamar la atención porque se sienten solos. El bullying no es sinónimo de poder, es sinónimo de abuso y debilidad.

Cuenta un dos tres, pollito ingles y al abusador debes señalar. Mantente firme que el que bullying intenta hacer no ha aprendido más que a ser un perdedor.