Para nosotros el discurso ha finalizado, para ustedes una nueva etapa ha comenzado, siéntanse orgullosos de sus esfuerzos y logros.
Somos portavoces de algunas enseñanzas, le ayudamos a dar el primer paso, pero es hora de que empieces a dibujar tu mapa e intentes recorrer tu propio camino.
Hemos concluido el discurso y ustedes una etapa en sus vidas, confío en que sigan brillando para lograr que más metas se cumplan en sus vidas.
Pensé que había terminado el discurso, pero en verdad les digo esto, apenas es el comienzo de lo ya aprendido.
Frases célebres para Terminar un Discurso
No sigas un camino, haz tu propio camino y deja huellas.
Que este discurso les recuerde que en cualquier línea de tiempo en que estés puedes recomenzar y crear tu nuevo final, siempre contamos que la vida nos da la oportunidad de finalizar retos y empezar con otros nuevos.
Nos sentimos satisfechos por terminar el discurso, cuando tú haces un gran trabajo es porque amas lo que haces y a la final sientes una satisfacción inigualable.
No quiero que termine el discurso sin un mensaje emotivo, a donde quiera que vayas, ponle corazón a todo lo que hagas y dale sentido.
Si la oportunidad no toca tu puerta, no la esperes ve a abrirla.
Finalizado el discurso ya sabes que las mejores manos donde puedes poner tu futuro son las tuyas propias.
No esperes que construyan un puente para cruzar el río, construye tu propio puente.
Es natural sentir miedo, es difícil evitarlo y más cuando decides dar un gran paso, lo que puedes hacer es tener menos miedo.
No se necesita una barita mágica para cambiar las cosas, dentro de nosotros mismos yace la magia que nos impulsa a hacer grandes cosas.
Este discurso puede ser una guía, pero no define cómo vivir tu vida.
Valores y empujes nos llevan a un presente, así como este discurso pues no se discute, no se detengan falta mucho por conocer.
Hoy en este discurso nos acompañó el conocimiento, espero que durante tu camino te acompañe la alegría y la curiosidad por conocer más.
Tienes la llave que abre todas las puertas… la voluntad de hacerlo posible.
Son años de trabajo y esfuerzo los que nos llevan a cumplir objetivos, aún queda camino por recorrer para enfrentar dificultades, pero al igual que este discurso finalízalo con la confianza de lograrlo.
Felicitaciones a todos por terminar de escuchar el discurso, cada quien logra lo que se propone, yo espero consigas lo que desees.
Un día aprovechado, un discurso ha acabado, saquemos provecho a lo enseñado.
Hemos luchado mucho para llevar a cabo este discurso, pero lo irónico de todo esto es que a partir de ahora comienza la verdadera lucha.
No dejes que pase un día más sin haber reído porque lo habrás perdido.
Trabajamos para llevar a cabo este discurso espero sea provechoso, porque si no trabajamos por nuestros sueños alguien nos pagará para que se cumplan los sueños de otros.
Se debe pensar en todo incluso en la muerte, por eso lo que hagas, hazlo de corazón y este discurso se terminó.
Haz cada día algo extraordinario y eso solo lo sabrás cuando te vayas a la cama sabiendo que hiciste algo importante.
Haz que cada día de tu vida sea extraordinario y ¿Cómo lo hago? Pensando que es el último día de tu vida.
Lo que cuenta no es la cantidad de tiempo que hemos dedicado a este discurso, es la cantidad de trabajo, esfuerzo, enseñanzas y ejemplos que dedicamos para que lo comprendieras.
Finalizamos este discurso para decirles que poniendo un insaciable esfuerzo está el secreto para triunfar.
A partir de ahora que termina este discurso, entras en una nueva etapa que te exige mantenerte actualizado constantemente, no te conformes con lo que ya tienes, ve por más, hay mucho más delante de ti.
No se va muy lejos en la vida si te mantienes en tu zona de confort, una vez que aprendes es hora de que te muevas.
No fracasamos, estamos intentando otra manera de hacer las cosas y eso nos lleva a movernos constantemente en otra dirección.
Más allá de este discurso y de cualquier otro está la verdad, aprende más, ve por más, ve más allá.
Es tu tiempo, es tu momento, tienes los conocimientos, sal y demuéstrale al mundo que tú puedes y lo vales.