Frases celebres del día internacional del trabajador

El trabajo no es más que un acto de celebración constante de que estamos vivos.

Cuanto más se trabaja, más se lucha, por tener lo merecido sin importar las horas.

No preguntes el porqué se tiene que  trabajar, pregunta más bien por el arte de gozar con entusiasmo la satisfacción de tener algo con esfuerzo.

Que el acto de celebrar el Día internacional del trabajador, no sea un simple momento para celebrar, por el contrario has que sea la conmemoración de muchas personas que lucharon por algo mejor y para prosperar.

Utiliza la creatividad para celebrar el acto de trabajar, ese será tu menor esfuerzo que valdrá la pena recordar.

No creas que todo lo que tienes es chico, por el contrario celebra, si lo que tienes es producto de tu trabajo.

Frases celebres del día internacional del trabajador

Un esfuerzo es algo que haces ver con empeño cada día,  laborando con agrado y simpatía, no olvides agregarle  amor y entusiasmo, en cada faena al terminar el ocaso.

Sintámonos agradecidos con el creador cada vez que trabajamos con tesón, gracias a eso podemos tener lo que queremos y ayudar a la familia con esmero.

Disfruta las mieles que da el tener algo digno, agradece a tu mente y a tu esfuerzo físico, cada vez que te paras a trabajar, eres el ejemplo por lo que se puede luchar.

Que tu forma de trabajar sea con dicha, esa es la que mejor de disfrutar lo que realizas.

Decir que se celebra hoy el Día internacional del trabajador no es más que un recordatorio, de miles de personas que lucharon  por las condiciones justas para todos.

Felicidades en el Día Internacional del trabajador, celebra con entusiasmo uno de los más emblemáticos días y  en los que se eleva una plegaria al creador para que siempre nos dé las fuerzas para hacerlo.

Trabajar no es un martirio si se hace con amor, no olvides que estamos en este mundo por amor y por el vivimos. Celebra con regocijo el Día Internacional del Trabajador.

Sin importar el oficio que tengas, pintor, ebanista, carpintero o contador, todos los oficios son una noble profesión.

Celebrar no es simplemente un acto al azar, implica un motivo importante y delicado, y para eso no debe haber menoscabo, Feliz día internacional del trabajador.

No existe máquina en el mundo, que pueda reemplazar las manos del hombre, solo por mencionar un ejemplo de lo que corresponde, cuando queremos celebrar a gritos este importante día, festeja el Feliz día internacional del trabajador con suma alegría.

El trabajar todos los días del año no es una esclavitud, es simplemente un acto bendecido y de plenitud, bondadoso al que le debemos todo, por ser un simple deber al que correspondemos todos.

Trabajador, eres tan importante en la empresa, que te crearon un día como señal de lo significante que es tu labor, personas como tu son las bases de una organización, Feliz día.

Tus conocimientos forman parte importante en cada trabajo que realizas en la organización, valóralo y lucha cada día por darle lo mejor de ti, Feliz Día trabajador.

Una felicitación no pretende cubrir lo importante que eres para la empresa, es simplemente un detalle para hacerte sentir lo imprescindible que eres para nosotros.

Personas trabajadoras como tú, hacen vida en una empresa, eres la razón fundamental que hace con su empeño, que avance este país.

Decir Feliz día internacional del trabajador no basta, elevemos un grito de victoria por ser un día importante para todos.

El Día internacional del trabajador se constituye como un acto de reivindicación por los derechos que tienen todos los trabajadores en el mundo, celebremos con ímpetu este gran logro de ser considerados importantes.

No solo se trata de llegar a cumplir una meta en la organización, es esforzarse todos los días en hacer nuestro trabajo bien, colocándole empeño y entusiasmo a todo lo que hacemos.

Directivo, entiende que no es un cargo que nos distingue, es el amor que le colocamos a cada faena que realizamos en la organización, Feliz Día Internacional del trabajador.