Frases bonitas para terminar una Relación Amorosa

Terminar nuestra relación amorosa no significa que sea el fin, solo quiero que cada uno siga un destino que nos conduzca a ser feliz.

No quiero romper tu corazón y estoy seguro que tú tampoco el mío, pero ya no nos hagamos más daño y demos todo por terminado.

Lo nuestro ya no tiene razón de ser, nuestra relación amorosa se ha perdido en el ayer, lo mejor es terminar y a lo lejos cada quien.

Digamos adiós a nuestra relación amorosa, por más que hagamos ya no hay amor que podamos rescatar en el ahora.

Pensé en un amor eterno, pero se ha vuelto efímero lo nuestro, terminemos nuestra relación amorosa y sigamos adelante a ver que nos depara el destino.

Es difícil acabar nuestra relación amorosa, sé que duele en verdad, pero sin dudar lo mejor será terminar.

Frases bonitas para terminar una Relación Amorosa

Pensé que nunca diría esto, nuestro amor ha llegado a su fin, perdóname sé que estarás mejor sin mí.

No quiero que lleguemos a odiarnos sin razón, sin motivo, pero estar a tu lado se ha vuelto un martirio, demos por terminada nuestra relación amorosa, será mejor un final de suspiro.

Sin darnos cuenta nuestra relación amorosa se ha vuelto una locura y antes de hacernos daño terminamos lo que una vez empezamos.

Nuestra relación amorosa siempre fue hermosa, sin duda jamás voy a olvidarla, pero muchas cosas nos llevan a terminarla, espero logres superarla.

Mientras cosas duras pasan, el amor se acaba, solo espero que nuestra relación amorosa termine sin hacernos malas caras.

Si a través de nuestra relación amorosa crecimos, es hora de aceptar el fin con madurez para demostrar que aprendimos algo que debimos.

Nuestra relación amorosa ha llegado a su fin, hay ciclos que se deben cerrar y dejar partir a quien ya no es feliz.

No hay palabras que calmen el dolor de un adiós, pero se hace necesario decirlas para terminar la relación y darle un fin.

Una relación amorosa debe terminar cuando ambos ya no se comprenden, espero lo entendamos para dejar atrás lo que hace daño y avanzar hacia otro campo.

Luchamos juntos para mantener la relación amorosa, pero entender que todo ha cambiado, es mejorar nuestro futuro de modo alguno.

No guardemos rencor por lo que ocurrió, es mejor decir adiós a aquella historia de amor que una vez existió.

Busquemos otro destino, nos lo merecemos, seamos amigos, pero definitivamente terminemos lo que sentimos.

No alarguemos más nuestra relación amorosa, perdemos el tiempo en algo que no funciona, debo decirte que lo mejor es buscar a alguien a quien amar y que eso sea recíproco en todo sentido.

Seamos fuertes y dejémonos ir el uno al otro porque nuestra relación amorosa ya no significa mucho.

Que el final de esta relación amorosa suponga el comienzo de una vida mejor que merezcamos los dos.

No es necesario pensar que terminar nuestra relación amorosa sea el fin, al contrario, espero sea el inicio de ser feliz.

Terminemos nuestra relación amorosa porque ya no queda amor entre nosotros que nos permita continuarla para siempre.

Prefiero que terminemos nuestra relación amorosa antes de que se vuelva una explosión de amargura, porque yo espero sigamos siendo buenos amigos.

Jamás olvidaremos lo que vivimos, recuerdos bonitos se quedan conmigo, pero hay que terminar la relación amorosa y en verdad lo siento mi amigo.

Si una relación ha quedado estancada y no vez que ambos crecen, entonces terminar la relación es de sabios amantes.

El tiempo es algo tan valioso que vale la pena pasarlo con quien se ama y nosotros ya no nos amamos, lo mejor es que cada quien siga por su lado.

Ambos nos llenamos de expectativas, hubo confusión y hay que asumir, es claro que no somos felices y lo más sano es llegar hasta aquí ¡Terminamos la relación!

Tomemos la decisión más acertada y no salgamos más afectados, terminar la relación amorosa que llevamos es lo más sano por hacer y aceptar.

Es duro que te hayas ido y así no podemos seguir, terminemos lo nuestro y cada quien es su país.

Son momentos difíciles para ambos, pero no queda más que ofrecer amistad en donde hubo amor de verdad.