Frases bienvenida a la Realidad

Cuando aceptas la realidad de la vida tal como es, evitas morir de desengaño ¡Recibe la realidad!

La realidad nunca la enseñan, apréndela con la experiencia ¡Bienvenida a la realidad!

Cuando la realidad es aceptada te aseguro que te harás libre de tantos sinsabores que la vida trae ¡Te recibo realidad!

Aunque no quieras y doloroso parezca quitarte el velo que cubre tus ojos evitará que choques con una realidad que te lastimará profundamente ¡Esa es la realidad que debes asumir!

Solo, abandonado, triste y acongojado, así puedes quedar cuando acepte la realidad, pero podrás librarte para buscar sanar y no vivir eternamente una mentira más ¡Por dolorosa que parezca recibe la realidad!

Disfrutar con paciencia y sin presiones es algo que vale la pena tomar sin prisa ¡Recuerda que esa es la realidad!

Frases bienvenida a la realidad

¡Bienvenida a la realidad! Y aunque no lo creas cuando algo difícil te sucede, todo termina, todo pasa, todo se supera y todo sigue su curso en esta vida.

No sueñes con frases bonitas de películas, abre los ojos que dejaste de ser niña ¡Bienvenida de vuelta a la tierra!

Disfruta los momentos, buenos o malos te dejan una experiencia, y ríndele honores a la realidad que es ella quien te deja verlos ¡Bienvenida a la realidad!

Historias de amor solo existen en canciones, las personas solo cuentan mentiras, la única realidad es la que vives ¡Mantente firme en tierra y no en fantasías!

Mientras solo mires el espejo, fantaseando un amor, añorando riquezas, tomate un tiempo para darte vuelta y mires alcohol, drogas, sexo, te darás cuenta la realidad que enfrentas ¡Esta es la realidad detrás de un espejo!

Un poco de silencio y dejar de ser tan necio te hará entender que es mejor darle la bienvenida a la realidad.

No todo lo que miras es color rosa, acepta un poco mirar otros colores que la vida ofrece, aunque no te guste…existen ¡Una realidad difícil de recibir!

Extrañar. Es parte de la realidad y es el precio que debes pagar cuando se tienen buenos momentos.

A través de una advertencia me hubiese ahorrado un problema, pero muchas veces se aprende cuando ya tienes el pie metido en el charco ¡Así nos recibe la realidad!

Hay ocasiones en que se necesita inyectarte un poco de fantasía para poder sobrevivir a la realidad ¡De la forma como venga igual recibe la realidad!

Cuando me dicen que la vida sigue, muchas veces creo que no es realidad, a veces creo que solo pasan los días ¡Esa es la realidad!

Hay realidades que están detrás de ciertas cortinas, pero queremos ignorarla ¡Asume esta realidad!

Los sueños sirven para darle sentido a la vida, color y ganas para disfrutar, es cierto que, aunque no es una realidad nos hace que tomemos un lugar donde se encuentre paz ¡Bienvenida la realidad para seguir buscando sueños!

Cuando la realidad te golpea, aunque tu no quieras aceptar, deja que tu cuerpo esté triste para que te logres desahogar, pero en poco tiempo dale un punto y final ¡Bienvenida realidad el dolor pronto pasará!

Cada día necesito ver la realidad para no dejarme engañar y evitar que me causen maldad ¡Te recibo realidad por dura que parezcas!

El corazón ha quedado destruido después de saber la verdad, es mejor la realidad que el resto de tus días en una falsedad ¡Me alegra ver cuál es la realidad!

Necesitas dejar de creer en mentiras, ser tan necio y vivir de fantasías para darle así la bienvenida a la realidad en esta vida.

Realidad. Un relámpago invisible que nos quita la venda de los ojos ¡Que bueno es tener claridad para ver la realidad!

Cuando la realidad esta frente a tus ojos colocas un sello sobre las puertas del deseo ¡Gracias realidad por estar al frente!

A través de la realidad puedo decirte que lo único seguro es el instante que vives ¡Asegúrate de disfrutarlo y dale las gracias a la realidad!

Cuando realidad y verdad son las bases firmes que tienes, todos los pájaros que viven en tu cabeza lo invitas a volar ¡Bienvenida realidad!

Te ciegas ante ciertos aspectos de la vida, pero cuando despiertas tu conciencia es cuando te permites ver y aceptar la realidad de la vida ¡Recibe la realidad y agradécele!