Todos en esta oficina nos quedamos sin palabas, espero que nuestras emociones te expresen lo mucho que nos has hecho falta ¡Que lindo es que hayas regresado!
Mucha suerte para tu regreso a la oficina, muchos cambios encontrarás, el cariño y el aprecio es lo que más vas a notar ¡Que alegría que estes con nosotros!
Merecido ha sido tu logro, te felicito por haberlo conquistado, con cariño te damos la bienvenida y que la oficina sea para ti toda una maravilla.
¡Bienvenida! Nos da gusto que hayas regresado a la oficina no te hemos dejado de extrañar.
Que alegría es darte la bienvenida, ahora todos no dejaremos de cantar y la oficina no dejará de brillar.
A pesar de que en la oficina solo hablamos un idioma, somos capaces de darte la bienvenida de muchas formas ¡Eres y seguirás siendo la más grandiosa!
Con alma, corazón y oficina nos alegra darte la mejor de las bienvenidas ¡Que bueno es tu regreso!
La oficina sin ti ha estado muy ausente, tu llegada es la alegría que a todos nos agrada ¡Bienvenida!
Mientras las tristezas nos embargaron durante tu ausencia en la oficina, tu regreso se convierte en el mejor de los obsequios ¡Qué bueno que estes con nosotros!
Te extrañamos. Es la frase que no ha dejado de sonar desde que de la oficina te fuiste.
Alegría. Es lo que significas para esta oficina y tu regreso lo comprueba ¡Bienvenida!
Cuando te fuiste la oficina se unió para extrañarte con amor y hoy a tu regreso de solo alegría se llena nuestro corazón ¡Nos alegramos por tu regreso!
Cada vez que alguien se va de la oficina nos llenamos de tristeza, pero cada vez que regresa festejamos con grandes sorpresas ¡Bienvenida!
No hay nada más alegre el que hayas regresado, la oficina ahora enloquece de emociones y encantos ¡Cuenta con nosotros!
Se que existen mil y unas maneras para decirte lo feliz que estamos, tu regreso a la oficina solo se puede medir con la emoción y no con las palabras ¡Bienvenida!
Inmensos deseos por tu llegada a la oficina, pero que el mío sea el más merecido ¡Te extrañé un montón!
Hemos pasado por muchos cambios y todos ellos lo hemos superado, con tu regreso a la oficina el mejor cambio recibido es la alegría que tendremos por tenerte cerca ¡Bienvenida a tu lugar de trabajo!
Lo mejor de venir a la oficina este día es para no perderme tu mejor sonrisa ¡Que divino es tu regreso!
Desde que te fuiste de la oficina no hay día en que dejemos de pensar en ti, con tu regreso la alegría está de vuelta aquí ¡Siempre bienvenida!
Una alegría, una sonrisa, miles de emociones, es lo que te puede decir lo felices que estamos de que estes aquí ¡Bienvenida a la oficina!
Hoy es un día lleno de emociones, es tu regreso a la oficina lo que lo hace emocionante, brillante y lleno de bendiciones ¡Feliz regreso!
Cada vez que notaba tu ausencia en la oficina miraba al cielo y me daba cuenta que el sol siempre estaba acompañándonos y dándonos calor, así eres tú, ausente, pero a su vez presente con tu calidez ¡Que alegría que ahora estes presente!
Te damos la más grata bienvenida a la oficina, gracias a ti es que nos hace vivir grandes cosas ¡No te vuelvas a ir!
La bienvenida tiene el poder de hacer que hasta el más fuerte soldado se desplome ¡Imagínate como te sentirás tú? ¡Siempre bienvenida a esta oficina!
Hay un regalo especial en esta oficina… eres tú bella amiga ¡Bienvenida!
Vayas a donde vayas, tu sinceridad, amabilidad y gran trato te hace ser siempre bienvenida a esta oficina.
Darte la bienvenida es un regalo, aprécialo porque te estamos diciendo que esta oficina es tu lugar, tu hogar, tu estar.
Esta bienvenida a la oficina es la respuesta a tu forma especial de ser ¡Bienvenida!
Lo que más gusto me da, es que sigues siendo la mejor amiga que nunca he dejado de extrañar ¡Que bueno verte de regreso a la oficina!
Recibe esta oficina como un segundo hogar, llénalo de buenos recuerdos para que tu nuevo espacio de trabajo lo sepas aprovechar ¡Bienvenida!
Gracias por aceptar trabajar en esta oficina, tu presencia y trabajo serán recompensados, espero lo aproveches para que desarrolles más tu ingenio ¡Bienvenida, te hemos estado esperando!