Las Mejores Frases Anti Estrés Laboral

La vida es demasiado bella y corta como para que permitas que el estrés laboral te robe tu tranquilidad. Cuídala a toda costa.

El estrés laboral es todo lo contrario a la felicidad. Erradícalo de tu vida, elige tu paz mental. Tómate las cosas con más tranquilidad.

El estrés laboral no es otra cosa que tú, exigiéndote de más.  No te sobre exijas, relájate, respira. Tú puedes con todo sin necesidad de amargarte la vida.

Descansa si sientes que necesitas descansar. Si te estresas al punto de enfermarte el trabajo que tanto estrés te está causando definitivamente “NO VAS A PODER TERMINAR”.

Mejor es descansar unos minutos y poder rendir luego más. Que privarte del descanso y enfermo terminar.

Frases anti estrés laboral

Frases anti estrés laboral

Si no controlas tu estrés laboral te puedes enfermar. NO VALE LA PENA QUE TE ENFERMES POR NO TOMARTE UNOS MINUTOS PARA DESCANSAR.

Por más que lo creas no eres imprescindible en ningún puesto laboral. Por eso: NO vale la pena que te estreses de más. Si mueres de estrés te reemplazarán y ya. Persigue la relajación, elije ser antiestrés, es lo mejor.

Si no puedes con todo: Delega. No podrás lograr lo que te propones si el estrés en tí impera. Que te enfermes no vale la pena.

Delega aunque tu mente se resista. Pronto te darás cuenta de que eso hará más fácil tu vida.

El estrés laboral es una carga pesada que puede afectar la salud de la persona, su rendimiento y hasta su vida personal… Entiende que es tu enemigo: Declárale la guerra.

Amar lo que se hace es un desestresante  natural

La sana convivencia laboral es un desestresante eficaz. Por eso en un negocio o empresa esta debería reinar. Con ella también reinará la satisfacción laboral.

Si lo puedes controlar contrólalo. Si no, déjalo fluir. No dejes que el estrés laboral cause estragos en tí si ni siquiera depende de tí.

El estrés te hará menos eficiente, el estrés te causará justo lo que no quieres, que tu trabajo no funcione como te conviene. Organízate, trabaja. Pero también descansa, lo necesitas y TE LO MERECES.

No te estresa el trabajo que tienes, ni tus compañeros, ni tu jefe. Te estresa lo que te sobre exiges. Da lo mejor pero sin demás exigirte.

Estresarte o no es una decisión aunque no lo creas. Elije la paz mental, es la que te conviene de veras.

¿Sientes que tu trabajo estallará si descansas o delegas? Aleja ese pensamiento de tu cabeza. Descansa, así podrás trabajar luego con más fuerzas.

Que nunca te falte tu sonrisa en el trabajo. A tí y a tus compañeros puede servirles para desestresarse aún en los momentos más malos.

Te mereces la paz mental. Te la mereces en todas las circunstancias de la vida. Persíguela, elígela. No dejes que el estrés arruine tu felicidad y tu vida.

El estrés laboral lleva al colapso. DESCANSA SI SIENTES QUE NO PUEDES SEGUIR TRABAJANDO.

Termina siendo más eficiente el que a sabiendas de que necesita un descanso se toma unos minutos para descansar que el que sigue presionándose sin poder más… No te conviene actuar así o tu estrés ganará.

Organiza tu tiempo y el estrés laboral no volverá a molestarte de nuevo.

Si una empresa tan reconocida como Google fomenta el antiestrés laboral permitiendo que sus trabajadores descansen, jueguen y hasta duerman para su rendimiento mejorar ¿Por qué esto no se ha convertido en un ejemplo para los demás?

La forma correcta de trabajar es disfrutar del trabajo, amarlo y hasta divertirse haciendo lo que se tiene que hacer. Cuando se ama lo que se hace no llega a molestar el estrés.