Querido hermano aún te guardo luto en mi corazón, representaste mi mayor apoyo en la vida, contigo aprendí y compartí alegrías, experiencias y emociones que nunca podré olvidar, en tu aniversario de fallecido sigue descansando en paz.
La vida nos premia con un hermano, con el se multiplican las alegrías y la felicidad en nuestro ser, es difícil comprender tu partida aún cuando se cumplen muchos aniversarios luctuosos, pero me reconforta saber que tuvimos la oportunidad de vivir con un gran ser como tú.
Perderte hermano ha sido un sentimiento doloroso, abrumador e incomprensible, aunque hoy estés lejos de nosotros jamás nuestros lazos de sangre y de amor se romperán, te recordaré por siempre aun después de muchos años de aniversario luctuosos que pueden pasar.
Es un aniversario más que se suma a tu partida, sigo pensando que una parte de mi se fue contigo, pero al recordar tus alegrías y vivencias llenan mi ser para continuar por la vida, algún día nos volveremos a ver, te amo y te extraño mi amado hermano.
Carta de despedida a un hermano
Extraño tus abrazos mi querido hermano porque tu le das calor a mi espíritu, extraño tu sonrisa porque así me haces feliz, extraño tus consejos porque de ellos aprendí. Te extraño hermano hoy y todos los aniversarios luctuosos, que Dios bendiga tu alma.
No hay día, ni aniversario luctuoso que deje de pensar en ti, no logro acostumbrarme que ya no estés conmigo, tu ausencia me entristece, pero a pesar de todo me alegro al recordar tus palabras y que a pesar de toda adversidad debemos superarlos para continuar. Te amo por siempre hermano.
Hoy en tu aniversario aún tu recuerdo permanece intacto, sigo tu ejemplo porque siempre admiré el gran hombre que fuiste, no fueron tus palabras lo que te hicieron grande, fueron tus obras las que hablan por ti, quisiera que no te hubieras ido pero la voluntad de Dios hay que aceptarla y agradecer porque me dio la dicha de haber crecido contigo mi adorado hermano.
Frases a mi hermano que esta en el cielo
Es un honor para mi recordar cada aniversario luctuosos mi amado hermano, jamás podría olvidar el gran ser humano, amoroso, honrado y trabajador que fuiste, te ganaste el afecto y cariño de todos. Que Dios te conceda el descanso eterno.
te extraño hermano mio
Trato de sobreponerme a tu partida, es difícil superar la tristeza porque ya no estás físicamente con nosotros, pero hay algo que aprendí de ti es que ser valiente y fuerte para sobrellevar los más duros momentos. A otro aniversario de tu fallecimiento elevo mi oración a Dios para que te tenga en su gloria.