Saltar al contenido

Feliz cumpleaños para alguien que esta lejos

Feliz cumpleaños para alguien que esta lejos
Ayúdanos a mejorar

Aunque no podemos estar juntos, estamos juntos en nuestros corazones. Eres mi mejor amigo. Que tengas un excelente cumpleaños y que me muestres tu felicidad. Te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

No puedo creer que no esté lo suficientemente cerca para darte un beso enorme y desearte un feliz cumpleaños. Acepte mis distantes deseos con un corazón sincero. Te quiero cariño.

Miles de kilómetros no son nada comparado con nuestra amistad. Celebra tu cumpleaños por los dos. Siempre estoy contigo en mis pensamientos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Llámame cuanto antes!

Es difícil estar lejos porque extraño a gente especial como tú. Te quiero, querida y te deseo un cumpleaños maravilloso.

El tiempo va lento sin ti, pero hoy debes prometerme que serás feliz todo el tiempo. La distancia entre nosotros es temporal, pero nuestra amistad es permanente. ¡El más dulce y más grande saludo de cumpleaños para ti, mi mejor amiga!

Dondequiera que vivas, cerca o lejos, aquí o allá. Siempre te deseo lo mejor de tu vida. Que tengas un cumpleaños fabuloso. ¡Felicidades.

Muchas Felicitaciones por este día tan especial, amiga mío. Un montón de besos voladores de distante (nombre de país).

Puede que esté lejos de ti, pero cada vez que cierro los ojos, te veo parado a mi lado.

Puede que no esté físicamente allí, pero cuando me necesites, siempre estaré aquí para ti. Recibe mis deseos de cumpleaños lejanos, porque son sólo para ti.

Te estoy enviando un gran beso y deseo un cumpleaños muy feliz y dulce.

Desearte un feliz cumpleaños no es lo único que puedo hacer por ti. ¡Ven a casa y te mostraré!

Sólo quería enviarle los mejores deseos y mucho amor su manera de decir que están siempre en mis pensamientos. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso!

¡Tú y yo podemos estar muy separados, pero mis deseos están contigo en tu cumpleaños!

Ojalá pudiera estar contigo ahora, pero la distancia es un enemigo. Realmente espero que tengan una celebración espléndida. Feliz cumpleaños.

No estamos demasiado cerca en miles pero estás cerca de mi corazón. Te deseo un cumpleaños muy cálido y feliz. Un gran abrazo desde la distancia!

Una larga distancia no es una barrera, cuando dos personas se cuidan el uno al otro. ¡Los mejores deseos en su día especial!

Mensajes de cumpleaños feliz para el novio millas de distancia

¡Felicitaciones por su día especial, querido, que sea hermoso e inolvidable! Abrazos y besos desde la distancia!

Gracias por darme más que suficiente. Eres el único hombre en mi vida. Te esperaré de vuelta y cuando tengamos tu fiesta de cumpleaños. Espero que su día será fantástico. Mantente en contacto conmigo. ¡Feliz cumpleaños!

A la bella y lejana princesa, feliz cumpleaños cariño, haces mi vida completa, no podríamos estar juntos ahora, pero espero que recibas mis cálidos deseos de cumpleaños.

Cariño, miles de millas no pueden cambiar nuestro amor y sentimientos románticos. Cada vez que estás muy separada, mi amor sólo crece. Te quiero, nena. ¡Feliz cumpleaños! Besos y abrazos!

Desearía poder estar allí para darte un abrazo de cumpleaños y recordarte en persona cuánto te amo y lo maravilloso que eres.

Pero estaré contigo en mi corazón, enviándote amor, y esperando que tengas un cumpleaños!

¡Tenga una celebración fabulosa y emocionante!  Te deseo una felicidad infinita en tu cumpleaños y todos los días. ¡Espero verte pronto!

Espero que tengas un gran día, aunque estés lejos, ¡Sé que tendrás un tiempo increíble! ¡Feliz cumpleaños!

Aunque no podamos estar juntos, Pero sé que tendrás un día asombroso, Es difícil sin ti aquí,¡ pero sé que tendrás un gran cumpleaños!

Es una lástima que estés tan lejos, Pero todavía quiero que tengas un gran cumpleaños, Espero que todas tus penas se vayan, ¡y todos tus sueños se cumplen! Dios te bendiga felicidades.

Aunque estés tan lejos, Todavía quiero desearte un gran día, ¡feliz cumpleaños!

Le deseo un día especial maravilloso y esperar por usted con pastel de cumpleaños y regalos.