Feliz cumpleaños amigo con derechos

Tienes un amig@ especial con el que te gusta compartir y pasar momentos juntos, ¡Felicitaciones! Porque el amor por cualquiera que sea su razón no se le puede cerrar la puerta. Y es que tu amig@ hoy esta de cumpleaños y quieres expresarle con una frase cuanto valoras tu amistad.

Aquí encontrarás la forma de decir lo importante que es esa persona para ti, sin importar como comenzó pero igual está sucediendo y que es algo maravilloso que lo pueden disfrutar. A través de una pequeña pero significativa frase puedes decirle cuanto afecto sientes por ella, sólo lee nuestros increíbles y creativos mensajes para que puedas darle el mejor ¡Feliz Cumpleaños! A tu amig@ con derechos.

¡Me encantas! El derecho que tienes en mí. ¡Feliz Cumpleaños!


De todas las cosas que he pasado contigo, solo hay una que tengo muy presente, es que me has hecho vivir, reír y disfrutar como nunca!. ¡Feliz Cumpleaños!

Gracias por permitirme ser testigo de tus logros. ¡Feliz Cumpleaños querido amig@!

De todos los amigos tu eres el mejor, te estimo, te quiero y te adoro ¡Brindo por tu cumpleaños!

Eres incomparable, atenta y cariñosa. Siempre estás a mi lado, estoy feliz de que seas mi amiga incondicional. ¡Feliz Cumpleaños!

imágenes de cumpleaños para amigo con derechos

Me siento cautivada por tus incontables atenciones hacia mí, eres único y especial. ¡Muchas felicidades en tu día!

Siempre estás presente en mis pensamientos, gracias por estar conmigo y deseo que siempre siga siendo así. Te quiero a lo grande ¡Feliz Cumpleaños!


Me siento muy afortunada por tener un amigo tan especial, eres importante para mí y deseo el mejor de los cumple para ti. ¡Felicidades en tu día!

Tarjetas de cumpleaños para amigo con derechos

Tú has logrado conquistar mi amistad y mi confianza, sin duda eres único. ¡Feliz Cumpleaños mi tierno amigo!

La mejor parte de celebrar tu cumpleaños… es pasar tiempo contigo. ¡Feliz Cumpleaños!

Tengo una amiga que se ha apropiado de una parte de mi corazón y me alegra saber que esa eres tú. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!

Eres el amigo con el que siempre voy a contar. Gracias por tu gran apoyo. ¡Feliz Cumpleaños!

Aunque sea difícil de explicar, eres parte de mi felicidad, gracias por ser mi amigo especial. ¡Feliz Cumpleaños!

Sin duda eres la experiencia más bella que he vivido, de todas las amistades tú eres la más especial. Te deseo un enorme ¡Feliz Cumpleaños!

Imágenes de felicitaciones cumpleaños para amigo con derechos

Quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo difícil que es estar sin ti, por eso te sigo a todas partes. ¡Feliz Cumpleaños mi amigo especial!

Tengo que reconocer que posees un gran talento, estoy segura que naciste con él y es hacerme feliz. Deseo de corazón que pases un ¡Feliz Cumpleaños!

Tu amistad y tu compañía son un tesoro inigualable, gracias por hacerme reír y vivir bellos momentos. ¡Feliz día en tu cumpleaños!


Que la fuerza y valentía sean suficientes para que alcances todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños mi querido amigo especial!

No solo eres mi amiga, eres también mi alegría y te deseo un hermoso e inolvidable ¡Feliz Cumpleaños!

Lo que más me encanta… es nuestra libertad de derecho, disfruta tu cumpleaños como nunca.

Contigo quiero vivir sin límites y para tu cumpleaños deseo que pasemos los mejores momentos ¡Feliz día de cumpleaños!

Jamás he dicho que es lo mejor que me ha pasado… hasta que comprendí que lo estoy viviendo contigo. ¡Feliz Cumpleaños!

Durante el tiempo que hemos compartido juntos has demostrado ser un amigo incondicional. Eres especial para mí ¡Feliz Cumpleaños!