Comparto cada uno de tus intereses por las diferentes cosas que haces, disfruto mucho tus encuentros y deseo seguir estando presente aunque crezcas ¡Feliz cumpleaños al hijo de mi mejor amiga!
Gracias por darme un lugar en tu vida al igual que tu madre, ambos son mis mejores amigos. Espero seguir disfrutando de tus ocurrencias en la medida que creces ¡Felicidades en tu cumpleaños!
El hijo de mi mejor amiga es mi hijo postizo, conozco sus gustos y detalles por las cosas y sé que puedes lograr todo lo que te propones ¡Feliz cumpleaños! Con amor cumple tus metas y tus sueños.
Me haces feliz que hoy se cumple otro año en el que compartes sentimientos y emociones con la mejor amiga de tu mamá. Que cumplas muchos años ¡Felicidades en tu día!
¡Felicidades en tu cumpleaños! Cada aliento de tu vida sea tierno y fresco como el día en que naciste, así mi mejor amiga y yo respiraremos por tus alegrías, como hijo mereces grandes momentos.
Cuando el hijo de mi mejor amiga nació me atrapó con su primera sonrisa y hoy quiero que sepas que sigues atrapando mi corazón. Eres mi inocente amiguito, guárdame el secreto. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Como único e irrepetible fue el día en que naciste, hoy junto a mi mejor amiga festejamos tu cumpleaños, deseo que cada día nuestro amor hacia ti sea más fuerte, feliz, único y milagrosos ¡felicidades al hijo de mi mejor amiga!
El hijo de mi mejor amiga es una bendición del mundo y una realidad hecha niño, continúa llevando ese niño feliz dentro de ti y esa será nuestra mayor felicidad ¡Feliz cumpleaños tesoro!
Mi mejor amiga tiene un hijo fruto del amor, un tesoro que cada año llena de dicha y alegría con su crecer, incomparable es la alegría que sentimos cuando celebramos tu cumpleaños ¡Felicidades!
Viniste al mundo como un regalo de felicidad para mi mejor amiga, continúa creciendo mi niño, que tu amor también crece en nosotros. Felicidades al hijo de mi mejor amiga en su cumpleaños.
Mi pequeño amigo, hijo de mi mejor amiga, estás creciendo y pronto ya no podremos llevarte en los brazos, pero siempre te llevaremos en el corazón, un lugar donde permanecerás mimado ¡Feliz cumpleaños!
Cuando te abracé por primera vez pude comprender el amor que sintió mi mejor amiga al tener a su hijo a su lado, tu representas el tesoro vivo que recordamos cada año en tu cumpleaños ¡Felicidades!
Aunque hoy eres pequeño, mañana te convertirás en el mejor amigo de tu mamá y yo quedaré suplantado, pero me encantaría también que seas mi mejor amigo ¡Felicidades en tu cumpleaños amiguito!
Quiero estar siempre al lado de mi mejor amiga para disfrutar de las sonrisas de su hijo y de ayudarte cuando lo necesites, porque para mí también eres mi pequeño hijo amado ¡Feliz cumpleaños!
El amor que irradia el hijo de mi mejor amiga me hace despertar cada día, me da aliento, esperanza y fuerzas, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado y en el de mi amiga para ayudarte a alcanzar todo lo que te propongas ¡Feliz cumpleaños hijo!
Tu eres el amor de mi mejor amiga, ese que dura para toda la vida y para la mía también, si algo bello nos ha pasado ese eres tú, siempre en mi corazón y mi mente porque llenas de felicidad nuestros corazones ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños al hijo de mi mejor amiga! Por permitirme pasar momentos mágicos a su lado, por ser un amigo como su mamá, pero sobre todo por hacerme un espacio en su corazón que me hace una amiga muy feliz.