Hijo, eres mi pequeño tesoro y criarte con la condición de síndrome de Down no ha sido fácil, pero aprendí hacerlo y me lleve la sorpresa que encontré las mejores experiencias que me ha tocado vivir contigo, hoy cumples otro precioso año y te deseo que sigas siendo mi tesoro ¡Feliz cumpleaños!
Tu mirada tierna me libera de toda preocupación, tus habilidades únicas me sorprenden cada día, tienes una personalidad cautivadora, tan pura que me atrapa y que no puedo evitar amarte más y más, aunque tu condición sea con síndrome de down para mi tu eres el ser que llena de alegría mi existencia ¡Feliz cumpleaños hijo amado!
Tu naciste con síndrome de down, para que te conozcan les voy a contar que mi hijo es el amor paciente, bondadoso, no tiene ni un gramo de orgullo, ni egoísmo y mucho menos de rencor, es puro como ninguno, eres mi hijo en quien me regocijo con sinceridad, te amo mi amor y te deseo ¡Feliz cumpleaños!
Al principio no lograba entender que naciste con síndrome de down, pero no tarde en comprender que Dios obra de manera misteriosa y maravillosa, me dio el hijo perfecto, el que me enseña que el amor todo lo cree, todo lo soporta, todo lo espera y todo lo puede, deseo hijo que tengas un gran día en tu cumpleaños ¡Muchas felicitaciones!
Tus ojitos almendrados, tus manitas gorditas, con barriguita redondita, todas esas diferencias que tienes hijo, yo las amo, el que tenga la condición de síndrome de down mi amor sigue siendo igual de grande, igual de valioso, avanza siempre y consigue tu objetivo ¡Feliz cumpleaños hijo!
Sin importar tu condición con síndrome de down tu llegaste a mi vida como el amor más dulce, simple y tierno que he podido encontrar, eres mi hijo amado, el que muestra el amor más real y mágico que ilumina mi corazón, tu eres el motor que hace latir mi corazón ¡Feliz cumpleaños!
No estaba lista cuando naciste, me invadió el miedo y la preocupación, pero aprendí a moverme a tu ritmo, me enseñaste que tu eres mi hogar y te amo inmensamente hijo, aun cuando tengas la condición de síndrome de down, no hay forma de explicar que eres la ternura de ser que enriquece mi vida de emoción, que la vida te llene de bendiciones hijo ¡Feliz cumpleaños!