Felicitaciones Por Jubilación – Feliz Retiro

Felicitaciones Por Jubilación – Feliz Retiro
Ayúdanos a mejorar

No actúe de acuerdo con su edad [en la jubilación]. Actúa como el joven que siempre has sido.

Los cafés de la mañana serán finalmente lo que están destinados a ser – relajado y desestresado. Feliz jubilación.

Disfruta cada día de la jubilación como si fuera el último y algún día estarás en lo cierto.

No sólo usted era mi jefe, también era un gran amigo que puedo recurrir a lo largo de nuestros años juntos en la oficina/empresa. ¡ Salud a un jubilado y bien merecido retiro!

El problema con la jubilación es que nunca tienes un día libre, es hora de que nunca hagas todo lo que planeaste hacer cuando todavía estabas trabajando.

Ahora usted no tiene excusas para no tener tiempo suficiente para publicar selfies con los nietos. Felicitaciones por retirarse.

Deseando una persona muy especial una jubilación satisfactoria. ¡ Que tu nuevo viaje se llene de gozo!

La jubilación es igual a la libertad. Espero que disfrutes haciendo las cosas que no tienes tiempo para antes. ¡Felicitaciones! ¡ Feliz jubilación!

Retirarse es como enamorarse por primera vez. Pensarlo te da mariposas en el estómago y nunca sabrás cómo se siente hasta que realmente te retires. Feliz jubilación.

La jubilación es la mayor ironía de la vida. Tienes todo el tiempo libre en el mundo para hacer lo que quieras, pero tu cuerpo de envejecimiento probablemente se negará a hacer la mayoría de esas cosas. ¡Que te diviertas!

A medida que su carrera llega a su fin, por favor, sepa que tu influencia continúa. Innumerables vidas han sido impactadas a través del conocimiento que usted ha impartido. Espero que tu jubilación sea todo lo que hayas soñado.

Deseándole a usted y a su familia todo lo mejor a medida que entra en una nueva fase de su vida. Que disfrutes del tiempo extra que pasarás con ellos.

Deseo que su jubilación sea todo lo que soñó que sería.