Felicitaciones por el día del Juez

Funcionario que ejerces con valor, verdad, equidad y respeto por los derechos humanos. Que tu vocación de justicia te determine como juez. ¡Felicidades en tu día!

Obras según conciencia y ciencia jurídica, para que fortalezca tu independencia y libertad en lo que haces, porque lo injusto no tiene cabida en tu ser ¡Feliz día Juez!

Tu pilar hacia la administración de justicia, honra a quien la ejerce, llena de satisfacción a quien la recibe y aplica a quien castigo merece. Que tu pilar siempre alcance las alturas de justicia ¡Feliz día del Juez!

Tu practica es importante, sin tu presencia las normas para impartir verdadera justicia no serían cumplidas. Que tu pasión como juez te siga haciendo el principal regulador de la verdad ¡Felicidades en tu día Juez!

Dia del juez

Felicitaciones por el día del Juez

Felicidades en tu día y por tu incesante lucha por alcanzar la verdad. Tu honestidad es la vestimenta que llevas puesta y la que enalteces tu nombre de juez en cada juicio que tocas cerrar ¡Feliz día!

Tu responsabilidad es leal como administrador de la justicia en la ciudad. Espero juzgue las conductas imputadas con la mayor imparcialidad posible. ¡Felicitaciones por el día del Juez!

Luchador incansable de la verdad, con optimismo y determinación fijas de manera inequívoca lo justo. Que tus ganas de salir adelante este determinado por la verdad ¡Feliz día juez!

Merecidas felicitaciones en el día del juez, por ejercer un trabajo que les exige tenacidad, valor e imparcialidad. Que toda tu energía se enfoque en actuar con rectitud en cada uno de tus juicios.

Ante las inequidades de la vida, actúa con rectitud, pero frente a cada juicio, actúa con pasión y amor porque ejercer como un juez requiere su valor ¡Feliz día del juez!

El juez perfecto siempre encuentra las palabras de justicia y equidad, tu labor es dura y bella a la vez, porque ante tanta injusticia traes paz cuando haces cumplir las reglas. ¡feliz día juez!

Tu eres el principio moral que se inclina a obrar y juzgar, respetando la verdad y dando a cada quien lo que le corresponde. Eres la justicia en vivo ¡Feliz día del juez!

Mantiene el equilibrio entre la justicia y la libertad, de esta forma logras el éxito como juez, es la única forma de honrar tu profesión ¡Feliz día Juez!

Siempre a favor de la verdad y de la justicia, en contra de quien sea y lo que sea. Sigue tu lucha por los derechos y cumplimiento de las leyes ¡feliz día Sr Juez!

Con tu capacidad mental entiendes, formas y tomas decisiones, eres un juez de juicio determinante y no dejas que la suerte sea el que decida. Deja que cada uno de tus historias sean claras en tus juicios ¡Felicidades al juez en su día!

Todo juicio es difícil, pero tú conservas el valor y la paciencia para no apresurar ninguno. Que cada juicio conserve la rectitud de enaltecer al justo y castigar a quien merece ¡Feliz día del Juez!

No solo administras la justicia con rectitud, rigor y ejemplaridad, tu naturaleza esta en aplicarla con misericordia mientras se permita, se justo y ecuánime ¡Feliz día del Juez!

No demores en dar justicia, todos esperan un juicio imparcial, ecuánime y correcto, que la claridad y sabiduría te acompañen en cada caso ¡Feliz día del juez!

Reconocer tu gran compromiso al cumplir con profesionalismo, ética, entrega y responsabilidad para impartir justicia de manera ecuánime y decidida, para dar a cada quien lo que corresponda en el cumplimiento de las reglas. ¡Felicidades en el día del Juez!

Haces usos de las leyes para administrar con justicia la verdad e igualdad social con un fin único, dar respeto y goce a quien corresponde como derecho humano. ¡Feliz día Juez!

Politica de privacidad Quienes Somos