Felicitaciones por bajar de peso – Adelgazar

Felicitaciones por bajar de peso – Adelgazar
Ayúdanos a mejorar

Felicidades _____  por su primer aniversario en forma. Gracias por enseñarnos en estos meses qué adelgazar no es dejar de comer, es comer sano y hacer ejercicio

Felicidades por los 8kg! Jamás adelgazar había sido tan divertido.

Pues para aquellos que dicen que adelgazar no sienta bien que pareces mas viejo, solo digo que mejor tener buena salud que parecer mas guapo, la piel luego se coloca! felicidades por tu buen estado!!!

Muchas felicidades, no por adelgazar si no por haber conseguido algo que requiere mucho esfuerzo mental y físico.

La pérdida de peso nunca se trata de creer en planes de dieta o creer en entrenadores personales. Sólo se trata de creer en ti mismo. Que orgullo! Felicidades a todos por este nuevo logro!

Felicidades por adelgazar!! @LCM___ me alegro de que estés contenta con tu nuevo cuerpo, espero que lo mantengas gordi, tkm

Felicidades a Maria por sus 23kg menos

La hermosa ciudad de Roma no fue construida en un día, pero eso no detiene a los romanos de construerla. Traer de vuelta su belleza y cuerpo originales no sucederá en días, semanas o meses. Tomará mucho tiempo. Será un viaje difícil. Te cansará. Pero al final, todo va a valer la pena.

¡Felicidades por adelgazar! Ahora sólo te ves un poco cabezona.

Frases de motivación para adelgazar

Trabajar para que cuando entras en una habitación, la gente va WOW. Trabajar para que cuando vayas a la playa, todo el mundo va WOW. Trabajar para que cuando usted usa ese hermoso vestido para una boda, todo el mundo va WOW. Trabaja para que cuando te sueltan los pantalones, tu marido vaya WOW. Aún así, ¿necesitas más razones para trabajar?

Un NO y un sí es todo lo que se necesita para bajar de peso. Diga NO a sentarse en el sofá, diga sí a la elaboración. Diga NO a los planes de dieta locos, diga sí a las comidas recién cocinadas. Di que NO a tus negadores, di que sí a tu voz interior.