Felicitaciones para una hermana que está lejos

El que te halles lejos hermana no dejo de pensar en ti y lo mucho que extraño compartir, nada es igual sin ti y espero con ansías tu pronto regreso para continuar con nuestros proyectos ¡Felicitaciones mi querida hermana, aunque te encuentres lejos!

Hermana eres la amiga en la que me apoyo y confío, hoy te encuentras lejos, pero a la vez estas cerca, porque vives en mi corazón y te quiero como eres, espero no cambies. A mi hermana que está lejos ¡Muchas felicitaciones!

Eres un regalo de vida envuelta de bellos consejos, con un lazo de compañía y colores de alegría, esa es mi hermana y con el que añoro cada día que regreses, la distancia no será impedimento para ser tu seguidora y amiga ¡Felicitaciones desde la distancia hermana!

Hermana, aunque estés lejos estaremos juntas, aunque no siempre estamos de acuerdo permanecemos unidas, tu eres un tesoro maravilloso de vida y amor ¡Felicitaciones hermana, espero con ansías tu regreso!

Felicitaciones para una hermana que está lejos

Hermana que a lo lejos estás, cada día recuerdo las risas y aventuras vividas desde la infancia hasta la adultez, espero verte pronto para seguir acumulando esos tesoros en nuestros pensamientos. ¡Felicitaciones hermana, aunque lejos estás!

Me siento afortunada de tener una hermana que te recuerda, entiende, te acompaña, te añora y te desea lo mejor. ¡Eres mi hermana más preciada a la que felicito desde la distancia!

Hoy hermana te encuentras lejos, pero habrá un mañana donde volveremos a tomarnos de las manos para sobrepasar todo obstáculo. Recibe mis felicitaciones mi querida hermana y que desde la distancia soplen vientos de aliento para mantenernos unidas.

Que tu partida hacia otras tierras no sean impedimento para que camines a mi lado, no será en lo físico, pero sí en lo espiritual. A mi hermana que está lejos todo mi afecto sincero y mi corazón para que regreses pronto ¡Muchas felicidades!

Podrás estar físicamente lejos, pero nuestros corazones nos mantienen muy unidas, eres mi hermana de corazón y la mejor compañía que cualquiera desearía tener. Desde la distancia recibe mis sinceras felicitaciones.

Eres mi hermana, el mayor privilegio que la vida puede regalar, sumado a que eres un ser cargado de bendiciones, de afectos sinceros y de dignos valores para admirar ¡Felicito a mi hermana, aunque lejos está de mí!

Tu sola presencia llena de amor mi corazón, así como la luz sobre la oscuridad, eres mi hermana el complemento perfecto para continuar cualquier camino. Se te extraña y espero pronto tu regreso ¡Felicitaciones desde la distancia!

Con tu partida se arrugó mi corazón de tristeza, eres mi otra mitad y mi compañía inseparable. Sé que estas lejos alcanzando tus sueños, eso me enorgullece y me inspiras a seguirte. Continúa tus sueños que yo te apoyaré ¡Felicitaciones!

El que estés lejos representa una distancia dura de aceptar, pero cumple desde lo lejos esas metas que te has propuesto, felicito a la hermana maravillosa que eres, aquí siempre tienes a alguien te que te ama y te extraña.

No importa lo lejos que estés, yo siempre estaré apoyando tus sueños y tus metas, eres una hermana decidida, valiente y dispuesta a trabajar para lograr sus objetivos. ¡Felicitaciones hermana! y que la distancia sea tan solo un paso fácil de superar.

Se requiere fortaleza y valentía para partir de tu hogar, eres la estrella de la casa y la hermana ejemplar, pero que nada te detenga para que seas exitosa ¡Felicidades hermanita desde la distancia!

Eres mi hermana con diferentes apodos: amiga, consejera, encubridora, ocurrente y divertida, desde que te fuiste te hemos extrañado un montón, ansío el día que vuelvas para abrazarte como nunca. ¡Felicidades y sigue adelante!