Felicitaciones para un instructor de zumba

Baila hoy, mañana y siempre. Porque donde hay baile, hay Zumba y donde hay Zumba, hay alegría y eso es lo que deseo para tu vida. ¡Felicitaciones apreciado instructor!

Un paso a la derecha, un movimiento hacia la izquierda. Con soltura y una sonrisa en el rostro. Así nos vamos acercando para desearle infinita felicidad, a nuestro instructor de Zumba, en este día especial.

Mi hora feliz, es la hora de tu clase de Zumba. Te deseo lo que recibimos de ti, una vida llena de energía, risa y baile. Que tengas un maravilloso día. ¡Felicidades!

Palabras de agradecimiento para un instructor de zumba

Felicitaciones para un instructor de zumba

La pasión y energía que pones en tus clases, son una inspiración en mí día a día. Gracias por ser un asombroso instructor de Zumba. ¡Que tengas un feliz día!

Querido instructor de Zumba, en este día tan especial queremos desearte lo que tú siempre nos das en tus clases: ritmo, felicidad, alegría, sabor y movimiento. ¡Que tengas un día espléndido!

La vida es movimiento y tus clases de Zumba están llenas de movimiento. Gracias por ser nuestro guia y mayor apoyo. ¡Felicidades en tu día!

Quien hace Zumba, lleva la rumba en sus venas. En tus clases hemos aprendido a mover el cuerpo, el alma y el corazón. ¡Felicitaciones en este día!

Zumba nos hace mover el cuerpo, pero es tu energía, pasión y ritmo lo que nos mueve el corazón. ¡Feliz día instructor!  Que sigas contagiando tu alegría por el mundo.

Cuando haces Zumba vibras con la música, pero cuando conectas con la gente vibras con la emoción de la vida. Ese es tu mayor talento, lo cual es decir mucho ¡Feliz día!

Gracias a tus clases de Zumba nuestros cuerpos son más sensuales y nuestros movimientos son más felices. Que en este día tan especial se multiplique la alegría que entregas en tus sesiones. ¡Felicitaciones!

Tus clases de Zumba, son el sabor que la vida necesita. Somos dichosos de contar con un instructor lleno de talento y alegría por la vida. ¡Que tengas un día muy feliz!

Igual que en la vida, la clave de una clase de Zumba es llevarle el ritmo al cambio. Por eso deseamos que tu vida este llena de la alegría de vivir, bailar y zumbar. ¡Feliz día!

Tus movimientos y coreografía nos inspiran, no solo en clase de Zumba sino en el resto de nuestras vidas. Que tu día este lleno de sonrisas y alegría. ¡Felicidades!

Es una maravilla disfrutar de tu talento, habilidad y buena vibra. Las clases de Zumba no serían iguales con otro instructor. Gracias por regalarnos tu presencia. ¡Mil felicidades en tu día especial!

El éxito de una clase de Zumba está en la inspiración que los asistentes reciben de su instructor. Sobra decir que tus clases son las mejores del mundo. Gracias por todo. ¡Que tengas un muy feliz día!

La música que resuena en nuestros cuerpos se hace más divertida con tus clases. Zumba ha cambiado mi vida y todo te lo debo a ti. En este día tan especial, quiero desearte mucha felicidad y alegría.

Politica de privacidad Quienes Somos