Felicitaciones Para Mi segunda mama

Sin haber elegido que yo naciera, tú me abriste tus brazos como tu corazón para formar parte de tu vida y tú de la mía, eres mi segunda mamá a la que amo con gran fervor ¡Felicidades segunda madre, continuemos siendo unidas!

Tu amor de madre supera lo infinito, me sorprendes tu manera de contemplar y amar a tus hijos, pero es que estás llena de ese don tan maravilloso de ser una madre ejemplar ¡Felicidades mi segunda mamá!

Mi segunda mamá, tienes un corazón lleno de perdón que si buscara su fondo no lo hallaría, anhelo sumergirme en las profundidades de tu sabiduría para aprender de ti ¡Felicidades mi adorada y segunda madre!

De todas las frases existentes, solo una representa ser la más bella y esa es “segunda madre” una frase que ha ganado posición por el amor, paciencia y ternura con que cuidas a tus hijos sin ser biológicos ¡Felicidades por tu rol de segunda madre!

Felicitaciones para una segunda madre

mi segunda mama

Segunda madre eres sinónimo de ángel, siempre a mi lado cuidándome, guiándome, protegiéndome y sobre todo amándome con tu fiel corazón, mi ángel nunca te apartes de mí ¡Gracias y felicidades mamá!

El mundo y el universo es un espacio digno de admiración, sin embargo, en mi corazón hay un espacio inigualable que no cambiaría por nada, un espacio único que tiene dueña y que no perderá su lugar, ese espacio es para mi segunda madre ¡Felicidades!

Es un orgullo felicitar a la madre que tiene y siente el deber de poner por delante de su propia felicidad el amor de sus hijos, tu dedicación es insuperable ¡Muchas felicidades segunda madre!

Segunda mamá, tus brazos siempre han estado abiertos para abrazarme, estás llena de fuerza y amor para guiarme, me has enseñado a extender mis alas para volar, eres maravillosa amiga y segunda madre ¡Felicidades!

frases para una madre postiza

Mamá incondicional es igual a amiga incondicional, perdona mis faltas, cuando me equivoco me enseñas con amor, en días afligidos me enseñas que hay otras puertas que se pueden abrir, eres incondicionalmente mi amiga ¡Felicidades a mi segunda madre!

Cuando todos perdieron la confianza en mí, tú fuiste la única que me siguió y me apoyó, cuanto admiro tu corazón capaz de darlo todo sin esperar recibir nada a cambio ¡Gracias segunda madre y muchas felicidades!

Por si no te has dado cuenta cada vez que estoy contigo mi segunda madre, me llenas de energía, eres como el combustible para que un avión pueda volar, tú haces que todo sea posible ¡Te felicito segunda madre!

He recorrido muchas partes del mundo, pero jamás he encontrado mejor lugar que estar a tu lado, ni compañía más profunda y desinteresada que la tuya madre, ¡Felicitaciones a mi segunda madre, siempre estás en cada paso que doy!

Tus pensamientos no están centrados solamente en ti sino en tus hijos, porque sencillamente eres una segunda madre que piensa por el bien de todos sus hijos ¡Segunda mamá eres única e inigualable, te felicito hoy y siempre!

Segunda madre, hoy quiero agradecerte por las enseñanzas moral e intelectual que sembraste en mí, lo que soy y los éxitos que tengo te los atribuyo sin duda alguna ¡Felicidades segunda madre y continúa siendo pilar para mis futuros éxitos!

Nada es comparable a ti, no hay flor, ni perla, ni piedra preciosa que se compare a estar entre tus brazos, tu representas el mayor tesoro que un hijo pueda tener ¡Felicito a mi segunda madre por la gran humildad con la que está rodeada!

Tus palabras son consejeras que me calman ante las desavenencias, me escuchas con paciencia y respondes a mis inquietudes con amor, segunda mamá gracias por creer en mí, en mi valor, mis sueños y mis metas. ¡Felicidades segunda mamá y gracias porque siempre estás!

Sin pedirlo te has convertido en mi guía, amiga, maestra y sobre todo en una mamá más, eres mi segunda madre, la mujer firme que quiere de corazón ver cumplidos mis sueños ¡Felicidades a mi segunda y especial madre!

¿Qué puede ser mejor que tener una madre? ¡Tener dos! Y por eso me siento profundamente agradecido. Felicitaciones mamá, no me tuviste en tu vientre pero eso no te ha impedido brindarme todo tu apoyo, amor y cariño. Te quiero hoy y siempre.

Felicitaciones para mi segunda mamá. Tu eres un claro ejemplo de que los lazos de sangre no son los únicos irrompibles. Te quiero con el alma, tanto así que cuando sea grande quisiera ser como tu.

Felicidades para mi segunda mamá. La más dulce, cariñosa, amorosa y comprensiva. No puedo imaginar la vida sin ti. Me quieres como a tu propia hija, como que si me hubieses parido y por eso te estaré eternamente agradecida.

Eres mi segunda mamá y aun así has hecho un trabajo increíble conmigo. Me has enseñado a ser honesto, respetuoso, gentil y caballeroso, y por eso no podría pedirle más a la vida. Felicidades por ser tan genial.

Tener una segunda mamá solo me da más motivos para estar feliz y agradecida con la vida. Madre, te felicito y te doy las gracias por todos los años que te has dedicado a educarme, quererme y acompañarme en cada paso de mi vida.

Felicidades para mi segunda mamá por ser tan irremplazable, amorosa y divertida. Soy muy afortunado porque desde un principio me aceptaste en tu familia y desde entonces me has querido como a tu propio hijo.

Felicidades para la segunda mamá más fabulosa de todas. Sinceramente no le puedo pedir más nada a la vida. Contigo a mi lado lo tengo todo: amor, cariño, compañía, comprensión y una luz que evita que me pierda en los momentos difíciles.

Hoy quiero felicitarte por ser una segunda mamá tan increíble. No hay nada de ti que yo cambiaría. Me has enseñado tantas cosas que mi pecho rebosa de alegría cada vez que las recuerdo, o cada vez que pienso en ti.