Tus manos atienden a los animales, pero es en tu corazón donde se encuentra la mayor medicina. Que tengas un maravilloso y feliz día.
El amor que reciben tus peludos pacientes es infinito. E igual de grande es el aprecio que por ti siento. ¡Te deseo un día espléndido, lleno de felicidad, ronroneos y colitas alegres!
Como inmensa es tu vocación veterinaria, así de grande es tu compasión hacia los animales. Es un honor conocer a un profesional como tú. ¡Felicidades en este día tan especial!
Entender lo que sufre un animal no es tarea fácil. Se necesita de una persona llena de amor, compasión y entrega. Eres un ser humano excepcional y un maravilloso veterinario ¡Que tengas el más feliz de los días!
Frases de veterinarios para facebook
Nuestras amadas mascotas siempre pueden contar con tus atenciones y cuidados. Que privilegio conocer a una persona que dedica su vida a ayudar a los más indefensos. ¡Gracias por existir y felicidades en tu día!
Cuidar de otros es tu vocación. Llevas amor y atención que no cuentan con voz propia, los animales. Que en tu día, recibas todo el cariño y la alegría que les das a tus pacientes. ¡Felicidades!
En nombre de todos los animalitos que han pasado por tu consulta, queremos desearte el mejor de los días. La gratitud que se observa en sus ojos, es reflejo de la bondad de tu alma. ¡Que tengas un maravilloso día!
Tus días transcurren entre maullidos y ladridos, pero lo que más resuena es la pasión por lo que haces. ¡Felicidades!
Tus pacientes no pueden expresar en palabras la dicha de tenerte como veterinario y a mí no me alcanzan para desearte la mayor de las felicidades en este día especial. ¡Felicitaciones!
Se necesita de un alma llena de bondad y amor, para dedicarse a la veterinaria. Para interpretar una mirada y llenar de cuidados a quien más los necesita. Eres extraordinario. ¡Feliz día!
El mundo es un mejor lugar porque existe un médico veterinario tan competente y comprometido como tú. Gracias por tu maravillosa labor profesional. ¡Que tengas el mejor de los días!
Todos podemos dormir tranquilos sabiendo que los animales cuentan con tus maravillosas manos, siempre dispuestas a ayudarlos. La veterinaria es una profesión admirable y tú eres un destacado medico en este campo. ¡Felicitaciones!
Las mascotas son parte importante de una familia y es una suerte poder contar con un veterinario como tú. Que tu día especial este colmado de bendiciones, alegrías y felicidad. ¡Que tengas un día maravilloso!
Se necesita un gran corazón para dedicarse al cuidado de los animales. Eres una persona excepcional, llena de amor, compasión y empatía. Te mereces el cielo y más por tu labor. ¡Felicitaciones en tú día!
Un consultorio veterinario puede ser un sitio caótico, pero tu presencia lo transforma en un lugar de curación y amor incondicional. Querido veterinario, te deseamos la mayor felicidad del mundo en este día tan especial para ti.
Con un ronroneo un gato te muestra su amor, con una movida de cola un perro te demuestra su afecto. Nosotros nos valemos de palabras para que sepas el aprecio que te tenemos. ¡Que tengas un día lleno de felicidad!