Felicitaciones graciosas por embarazo

El embarazo es un estado maravilloso lleno de alegrías, emociones, vómitos, cansancio, náuseas ¡Uff! Sí que tiene sensaciones. Que disfrutes tu embarazo ¡Felicitaciones!

Para los futuros papás le pido a Dios que los bendiga, llene de sabiduría y sobre todo mucha paciencia para aguantar las travesuras de su pequeño. ¡Felicidades por su embarazo!

Felicitaciones por tu embarazo y no te preocupes no vas a comer sola, el bebé te hará compañía, él como por dos, tres y hasta por cuatro.

Felicitaciones! ¿vas a tener trillizos? Digo! Tu barriga se ha extralimitado.

Frases sarcásticas para embarazadas

Felicitaciones graciosas por embarazo

Son tus pechos o pareces una vaca lechera.. Alégrate! El bebé estará bien alimentado. Felicidades por tu embarazo, verás que disfrutarás muchos cambios físicos importantes.

¡Tienes una aceituna en tu barriguita! Perdón es que tú sueles ser tan delgada y resaltas con tu barriguita. ¡Ánimo! Ya aumentarás algunas libras, disfruta tu embarazo ¡Felicidades!

¡Muchas felicidades por tu embarazo! No te preocupes por ser gorda solo durará 9 meses, pero la felicidad de ser madre es el detalle más hermosos que durará toda tu vida.

Felicidades por tu embarazo! te traje un balón de futbol porque con todas las pataditas que te dará tu bebe, estoy segura que tendrá con que entretenerse.

Frases graciosas sobre la maternidad

Muchas felicidades! Me alegro por tu embarazo, espero no tengas tantos trasnochos, vómitos, náuseas… disfruta tus días que pronto llegará el bebé.

Felicitaciones a los papás por su embarazo, le deseo a la futura mamá mucha salud, al bebé muchos cariños y al papá mucha paciencia que la va a necesitar.

¡Enhorabuena por el embarazo! Deseo que pases un feliz y tranquilo embarazo para ti y el bebé, al papá le deseo que valla entrenándose con tiempo.

Broma del embarazo

Falta poco…tómate algo! Pronto llegará el bebé y mientras disfruta tus dolencias ¡Felicidades por su embarazo!

Me alegra saber que cumples un gran sueño, pero trata de no tenerlos muy seguido. Te imaginas una casa llena de duendecillos.. jajaja ¡Felicitaciones por tu embarazo! Que lo disfrutes y que su llegada llene de Bendiciones tu hogar.

Felicitaciones a ambos por este embarazo tan esperado, espero no le agarren tanto gusto, ahora toca llenarse de energía porque la llegada del bebe será muy movida.

Felicidades por tu embarazo cuñada

Valla! Las matemáticas no fallan, 9 meses en el vientre más 2 años en los brazos es igual a toda la vida dentro del corazón de sus padres… espero haber calculado bien!!!
¡Felicidades por el embarazo!

Felicitaciones graciosas por embarazo

Ser madre es un trabajo hermoso, el amor no será suficiente para toda la vida, así que ¡disfruta los 9 meses de prueba mientras puedas! Felicitaciones por el embarazo.

Felicitaciones mamá, por el nuevo bebé que viene en camino, así como la alegría, las esperanzas, esas ansias de vivir y dar de tu amor, todo eso menos las náuseas matutinas.

A la mamá felicitaciones por el embarazo, al papá, que vaya ensayando porque es cosa de toda una noche, y de toda una vida.

La familia es lo más importante, así que me alegra cumplas tus sueños, sobre todo porque no tendrás más, las 3 de la mañana se te harán muy familiares ¡felicidades!

Brindo por ti, felicidades, no hay nada más bello en el mundo que ser madre, pero usa corrector querida, mucho, porque belleza con ojeras no va.

El embarazo es una de las etapas más bellas en la vida de una mujer, la ilusión será una constante, pero recuerda las náuseas matutinas también lo son, y esas no tienen nada de bonito. Felicitaciones a la nueva mamá.

No hay nada más hermoso que traer un hijo al mundo, por eso te deseo mil felicidades, de ahora en adelante tu vida cambiará completamente, así que ¡aprovecha mientras puedas de dormir!

Tus sueños se hacen realidad, lo malo es que ya nunca tendrás tiempo para dormir, y el sueño será una constante…en fin, felicidades por tu bebé, mil bendiciones.

Mil felicidades a los dos, papá y mamá, será un gran susto, perdón gusto, para ustedes la llegada del bebé. Solo no lo tomen a costumbre, porque es para toda la vida.

Ahora les espera toda una vida de…felicidad, eso y la falta de sueño, las preocupaciones, el trabajo, los gastos, pañales…bueno, ¡felicitaciones a los futuros y orgullosos padres!

No hay nada más hermoso que ser madre, claro, exceptuando cuando te paras mil veces al baño, no puedes dormir, te dan náuseas, aumentas de peso… lo que te quiero desear es un feliz y bello embarazo, porque una vez que…es decir, en resumen, mil felicidades.

Mil felicitaciones por el embarazo, ahora son 9 meses de dicha y amor, eso sin contar los trasnochos, muchos, muchos trasnochos, y antes los kilos de más, el dolor en las piernas, la espalda, pero vas a ser madre y eso es lo que importa ¿verdad?

Mis más sinceras felicitaciones a la nueva madre, que la dicha te llene, pero ten cuidado con los kilos, así que ya sabes, nada de comer por dos.

Un bebé, no hay dicha igual, solo dile al papá que se prepare, porque cuando nazca la dicha no los dejara dormir más, mil felicidades para ambos.

Y yo que pensé estabas engordando, en ese caso mil felicitaciones por la llegada del bebé, pero; de todas maneras, por si acaso, no comas por dos.

Una bendición del cielo ha caído sobre ti, porque no hay nada más lindo que ser madre…solo ten cuidado cuantas bendiciones pides o recibes, mira que muchas en casa te pueden volver loca de felicidad o de remate.

Ahora te crecerá la barriga, esperarás los meses con ansias para conocer a tu hermoso bebé, y luego esperarás con ansias que se duerma para poder descansar un poco. Mil felicidades para ambos padres en esa nueva etapa de insomnio.

El insomnio, sí, el insomnio, una palabra que se te hará muy conocida, demasiado…felicidades por la llegada del nuevo bebé, sin duda la más grande de las bendiciones, aunque el sueño también lo era, lo es, quise decir.

Qué bendición, esa, la de ser madre, en esta nueva etapa te deseo muchas felicidades, solo procura no pasarla muy a menudo, mira que tantas bendiciones dan mucho trabajo.

El día tiene 24 horas y un bebé funciona a 48, así que…felicidades, solo espero que encuentres un pequeño rinconcito en ese largooooo día.