Felicitaciones de matrimonio para una amiga

Me invade la alegría de saber que estás uniendo tu vida a la persona maravillosa que escogiste para recorrer el sendero del amor, afianzando estos lazos con la bendición de Dios a través del matrimonio! Felicidades mi bella amiga, en esta fecha tan especial para ustedes y para todos los que te queremos y deseamos siempre lo mejor para ti.

Mi amiga, mi hermana de alma, con tu matrimonio das un paso importante en tu vida, marcando la ruta del amor y la felicidad en ese hogar que hoy inauguras al lado de la persona amada, y con quien a partir de hoy formas una nueva familia. Que esta alegría y hermoso sentimiento que embarga sus corazones se afiance y crezca cada día más. Brindo por tu felicidad!

Felicitaciones de matrimonio para una amiga

Amiga no hay palabras que logren expresar la emoción que siento al verte tan feliz y radiante, con esa aura maravillosa que te ilumina al hacer realidad tu sueño de casarte con la persona que logró cautivar tu corazón y tus más hermosos sentimientos. Juntos lograrán cultivar y mantener su unión con amor, detalles, respeto y confianza. Felicitaciones mi amiga de siempre y por siempre!

Hoy das un paso muy importante en tu vida por eso quiero, mi dulce amiga de la infancia, felicitarte y desear que tu alegría perdure a través del tiempo y que cada día el amor se renueve y fortalezca entre ustedes.

Amiga hoy comparto contigo este maravilloso momento donde unes tu vida en matrimonio con la persona que logró conquistar tu corazón. Que Dios bendiga esta unión con hijos y formen una hermosa familia. Felicidades!

El matrimonio es como un barco, hay que tomar el timón para que tanto en aguas calmas como turbulentas no pierda el rumbo y termine a la deriva. Sé que tú junto a tu esposo sabrás conducir el barco a buen puerto y que el amor será el compañero de esta larga travesía llamada vida. Muchas felicidades!

Amiga del alma, este es el comienzo de una nueva etapa en la que empezaras a vivir junto a tu alma gemela, disfrútala plenamente….

Que grata noticia al enterarme que próximamente contraerás matrimonio,  un regalo del cielo que te permitirá compartir de ahora en adelante con tu alma gemela, momentos únicos e inolvidables, Felicidades por este renacer.

Unirse en matrimonio es uno de los actos más hermosos que le puede pasar a una mujer, es por ello me uno a tu celebración con gozo y entusiasmo para que logres tener una vida matrimonial llena de felicidad.

Hoy es uno de los días más importantes que te ha regalado el creador, es por ello que debes disfrutarlo al máximo con tu nuevo esposo, quiérelo, respétalo y bríndale todo el amor que tienes en tu corazón, Felicitaciones por tu nueva unión.

El matrimonio es un comienzo lleno de bendiciones y de amor, es por ello que debes vivir de manera plena esta aventura maravillosa al lado de un buen hombre con el cual pasaras el resto de tu vida, recibe mis más sinceras palabras de felicitaciones, cargadas de amor y emoción.

Hoy es el día en que unirás tu vida junto a un ser maravilloso, vívelo al máximo con una hermosa sonrisa y con la certeza que empezaras una nueva vida con un ser especial, recibe mis bendiciones.

El matrimonio es un acto sacramental bendecido por dios, hoy, en tu matrimonio, te deseo una vida prospera, bendecida y llevada de la mano del creador, un hogar prospero y lleno de bienestar, cuenta conmigo en todo momento.

Para tener una vida tranquila y prospera al lado del amor de tu vida, ama cada minuto de tu vida y hazlo feliz en todo momento, sella tu pacto de amor con el matrimonio, felicidades a los dos.

La felicidad embarga mi corazón el día de hoy ya que es el gran día de tu boda, sentimientos encontrados hay en mí, ya que desde ahora te dedicaras a tu nueva pareja, toda la bendición del mundo para que seas feliz al lado del hombre que has seleccionado.

Para los nuevos esposos, mis más grandes deseos y buenaventura por esta nueva unión matrimonial, en donde la fe, amor, esmero y dedicación formaran a ser un elemento constante en el día a día, disfruta plenamente cada momento de tu celebración matrimonial.