Felicitaciones de matrimonio para un amigo

¡Felicidades en tu matrimonio amigo! Me alegra compartir un momento especial contigo, hoy es un día valioso en el que te unes con la mujer que amas, no dejes de luchar para mantener intacto y vivo su amor, que en ti y el nuevo hogar que formas sean derramadas grandes bendiciones.

Son el complemento perfecto y deseo mi querido amigo que este gran paso que ambos están dando sea la oportunidad para crear una nueva vida de amor y aventuras, caminaran juntos hacia un mismo horizonte pero a pesar de las diferencias que puedan encontrar Dios les permita superarlas con sabiduría ¡Felicidades amigo en tu matrimonio!

Eres el amigo más especial y deseo que en tu matrimonio seas dichoso junto a la mujer que amas. Que en tu caminar encuentres junto a ella una vida alegre, genuina y que te inspire en cada paso que den ¡Muchas felicidades por tu matrimonio amigo!

Que su amor de dos ahora sea de uno solo, sean la fuerza que los impulsa a superar toda adversidad, a construir sobre bases sólidas su matrimonio para no ser derribados, que su unión sea el sentimiento de estar dispuestos a continuar por sobre todas las cosas, mi querido amigo te deseo un ¡Feliz matrimonio!

Felicitaciones de matrimonio para un amigo

Fui testigo de tu noviazgo, ahora soy testigo de tu unión matrimonial, estoy segura mi querido amigo que el tiempo será corto para que ambos disfruten todo lo que se aman y anhelan ¡Felicidades en tu matrimonio!

¡Felicidades amigo en tu matrimonio! Hoy serán una sola alma, juntos alcanzaran nuevas metas, sueños y objetivos, con determinación y perseverancia cumplirán todo lo que se propongan. Deseo de corazón que su matrimonio se vea fortalecido día a día y seas inmensamente feliz.

Amigo, hoy es tu boda y deseo que tu matrimonio se nutra de los más bellos sentimientos, se purifique, se madure y se refuerce cada vez que lo necesiten, no dejes nunca de alimentar continuamente su amor porque esa es la fórmula para un matrimonio feliz ¡Felicidades amigo en tu matrimonio!

Ante todo mi apreciado amigo, deseo que tengas un matrimonio muy feliz, revive cada vez que puedas tu noviazgo en tu vida de casado, recuerda: el noviazgo es un arte, una magia que se debe mantener viva, es el entusiasmo que hará brillar tu matrimonio y que a través de él expresaran el verdadero amor el uno por el otro ¡Felicidades!