Hijo, recibe mis más sinceras felicitaciones porque hoy te gradúas de bachiller. Me has demostrado que llegarás muy lejos en la vida. Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti.
Mi querido hijo. Hoy me siento más orgullosa que nunca de ser tu madre. Felicidades por haberte graduado de bachiller. Confío en que el destino te deparará muchas bendiciones, triunfos y alegrías.
El más consentido de la casa se gradúa de bachiller. Tu madre y yo estamos profundamente agradecidos por poder celebrar este día tan mágico contigo. Felicitaciones, campeón.
Hijo mío, desde que llegaste a nuestras vidas nos has regalado infinitos momentos de dicha, gozo y alegría. Eres la luz de nuestros ojos y por ti luchamos día tras día. Felicitaciones por tu graduación de bachiller, estamos orgullosos de ti.
En el día de tu graduación de bachiller se nos infla el pecho de alegría. Hijo querido, gracias por regalarnos esta dicha tan grande. Verte realizado es nuestra mayor meta en la vida. Felicidades!
Amado hijo, eres lo más sagrado que tengo. Tus triunfos son los míos y en esta fecha tan especial me siento conmovido por ser testigo de tu esfuerzo, entrega y compromiso. Hoy te gradúas de bachiller y lo celebraremos con bombos y platillos. Felicitaciones.
Mi pequeño hijo, el más consentido, mi campeón. Recibe mis más profundas felicitaciones por haberte graduado de bachiller. Se viene una etapa más desafiante en tu vida, pero estoy segura de que la superarás con un éxito increíble.
Hoy es un día especial para expresarte todo mi cariño y admiración hacia ti hijo. Gracias por darme la dicha de verte graduado de bachiller. Eres increíble, continúa triunfando, yo estaré a tu lado en cada paso del camino.
Desde el primer día que te llevé a la escuela supe cuánto me enorgullecerías. Fuiste un excelente estudiante y ahora que te gradúas de bachiller me siento profundamente bendecido y agradecido de que seas mi hijo. Felicitaciones, mi niño.
Llegaste a nuestras vidas hace 17 años y desde entonces nos has regalado las más grandes alegrías. Verte graduado de bachiller nos inspira a seguir creyendo en ti de manera desmedida. Felicidades, querido hijo.
Hijo, mi amor y admiración hacia ti crece día tras día. Me has dejado grandes enseñanzas y me has hecho sentir orgulloso de pertenecer a esta familia. Hoy, en el día de tu graduación, solo me resta decirte que te quiero, respeto y estimo. Felicidades, cariño.
Hijo mío, cuán feliz me siento de acompañarte en este día que te gradúas de bachiller. Eres mi mayor motivo de orgullo, y se me infla el pecho de alegría cada vez que hablo de ti. Te felicito profundamente por este logro.
Querido hijo, al escribirte estas palabras derramo lágrimas de alegría. Verte graduado de bachiller me hace sentir profundamente afortunada y agradecida. Felicitaciones por perseguir tus sueños y por nunca desistir. Te amo y admiro.
Hijo, siempre me haces sentir orgulloso, pleno y feliz, pero en esta fecha tan especial esos sentimientos se manifiestan con mayor ahínco. Te felicito por graduarte de bachiller, eres un ejemplo a seguir para todos tus seres queridos.
Nuestro amado hijo se gradúa de bachiller, y por eso hoy es un día magnífico. Estamos orgullosos de ti campeón, eres nuestra mayor fuente de alegría. Sigue triunfando, el éxito te aguarda a lo largo del camino.
En este día tan bonito me ilusiona recordarte que eres el gran amor de mi vida, hijo mío. Muchas felicidades por graduarte de bachiller. Eres realmente admirable. Continúa triunfando, yo siempre estaré aquí para indicarte el camino.