Encuentra frases originales para desearle un feliz cumpleaños a un basquetbolista, ellos son los amigos que aman y dan lo mejor de sí en cada jugada, aquí le dedicamos estos mensajes de felicitaciones en su día.
Mi amigo es tu cumpleaños, ¡genial! porque todos estaremos allí para ver el partido y apoyarte. No habrá otra barra que se compare con nosotros. Sé que con tu talento y dedicación lograras la victoria. Así que celebraremos doblemente. ¡Feliz cumpleaños! ¡Y a ganar!
Amigo sé que el mundo de los deportes exige mucho de sí mismo, de tu mente y de tu cuerpo, pero sobre todo de ese talento innato por el baloncesto y que tienes desde que eras pequeño. Has llegado lejos, sé que llegaras a las estrellas si te lo propones, ten fe en ti mismo y juega siempre en equipo. ¡Feliz cumpleaños mi campeón!
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” (Michael Jordan). Recuerda siempre esta frase célebre y llegaras muy lejos. ¡Feliz cumpleaños Hijo! Siempre estaré aquí para apoyarte.
Celebremos juntos con alegría y optimismo la llegada de otro año más de vida. Este año que comienza te deseo muchos éxitos. Auguro un año de muchos partidos ganados, porque das lo mejor de sí en cada jugada y mientras otros descansan tu estas entrenando. No te dejes vencer por las adversidades, persevera y mantiene una mentalidad ganadora. ¡Feliz Cumpleaños!
Sigue adelante no te desanimes, nadie ha triunfado sin dar el 200% de sus posibilidades. Fracasos puntuales te labran un camino de gran éxito. El sacrificio siempre tiene su premio. Sé que te espera un futuro prometedor y cuenta conmigo siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Para mi amiga en tu cumpleaños, quiero desearte muchos éxitos, sé que tu vocación está en el basquetbol, quiero alentarte a que sigas luchando y trabajando duro por lograr tus victorias, a pesar de todos los obstáculos que se te puedan presentar. ¿Quién dijo que las mujeres no pueden jugar al basquetbol? Las mujeres en el deporte han demostrado ser unas guerreras y en el baloncesto cada rebote las hace luchadoras. ¡Celebremos tu cumpleaños, pues eres una guerrera!
Hijo mío el baloncesto es un deporte de altas y bajas, hay días que se gana otras se pierde, lo importante es perseverar, entrenar en cuerpo y mente, con el tiempo lograras las victorias. Tengo fe en ti hijo mío, tu regalo de cumpleaños es este balón para que practiques todos los días, hasta llegar a ser un gran jugador. ¡Feliz cumpleaños!