Felicitaciones de feliz cumpleaños para reflexionar

Los cumpleaños son la fecha más importante, en la cual debemos reflexionar como estamos llevando nuestras vivencias, apreciar cada instante de todo lo que tenemos. Eso nos conduce a un estado de alegría y agradecimiento. Aquí te dejamos algunas frases que te harán reflexionar.

A pesar de todas las vicisitudes que podamos afrontar, la vida es un regalo que Dios nos otorga. Y cumplir un año más vida no quiere decir que nos pongamos más viejos, sino que ganamos más experiencia y sabiduría. Así que disfruta de otro cumpleaños más rodeado de tus seres queridos ¡Felicidades!

Cada día que pasa y cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad de vivir a plenitud, en este mundo tan hermoso del cual formas parte. Hoy es tu cumpleaños quiero que tomes esta reflexión, lo importante en la vida no son los años que tienes o las pertenencias, lo realmente importante está dentro de tu corazón y de cómo vivas tu vida. Llénate de alegría, paz y amor, sabrás que has aprovechado cada instante. ¡Feliz Cumpleaños!

Querida amiga hoy en tu cumpleaños me parece muy propicio este viejo refrán que dice “La gente no deja de divertirse por envejecer, se vuelve vieja por no divertirse” Así que, hoy nos vamos a celebrar a lo grande que cumples otro año más de feliz y grata existencia. Venimos a este mundo a ser felices no a sufrir.

Felicitaciones de feliz cumpleaños para reflexionar

“Algunas personas, no importa qué edad tienen, nunca pierden su belleza, que se limita de mover de sus ojos a sus corazones” (Martin Buxbaum). Con esta reflexión que encaja en ti, quiero en esta fecha tan importante como tu aniversario de cumpleaños, agradecerte por la belleza que irradias, no solo físicamente sino espiritual. Eres como una piedra preciosa que al pasar el tiempo más brillas. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños y espero que nos sigas iluminando con tu presencia muchos años más!

La cosa más grande que le puede ocurrir a un ser humano es el amor incondicional hacia sí mismo, que puede expandir a toda la creación. Cuando nos amamos a nosotros mismos el miedo desaparece. Hoy en tu aniversario de nacimiento te invito a realizar una introspección a tu interior, que puedas conocer la maravillosa persona que eres y el regalo tan maravilloso que das a los demás. ¡Felicidades!

No vivas en el pasado, ni te preocupes por el futuro, tu único momento es el ahora… vive el ahora. Y el ahora es tu cumpleaños, así que vamos a celebrarlo en grande, con mucha alegría y felicidad.

Politica de privacidad Quienes Somos