Con gran cariño hemos apartado un espacio en nuestro blog, para escribir muchas frases de feliz cumpleaños dedicadas especialmente a las religiosas, selecciona la que más te agrade, envíala y marca la diferencia con esa persona tan especial.
Dios cuida de ti, eres la niña de sus ojos, cómo no darte el mejor regalo… un año más a tu vida ¡Feliz cumpleaños!
Eres casa para los que piden de tu ayuda, oído para quienes piden ser consolados, palabras para los que necesitan ser reconfortados y brazos para que se sientan protegidos. Que Dios bendiga tu enorme corazón, te llene de vida para continuar y que nunca dejes de ser lo que eres. ¡Feliz cumpleaños a la religiosa más notable!
Llena de un incalculable amor hacia el prójimo, despiertas en todos la fe, esperanza y perdón. Grande es tu corazón y grande quiero que sea tu alegría en esta vida. ¡Feliz cumpleaños!
Dios siempre está contigo, tú permite que su luz te siga, eres una religiosa obediente a sus palabras. Deseo pases un bendecido cumpleaños ¡Felicidades!
Eres una religiosa de gran devoción, oro para que todo lo maravilloso reine en ti, mis mayores deseos en tu día ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños hermana religiosa, tu gran labor se basa en ser la intercesora de la Misericordia de Dios, significa dar una caricia de Dios al mundo.
Tu vocación va más allá de ser mujer, tu vocación es ofrecer sacrificios a Dios para pedir por la paz, por todos los hermanos, por la iglesia. Pido a Dios siga cultivando tu fe y amor por la religión ¡Feliz cumpleaños!
Tienes un don que te envuelve, te resalta con solo verte, estás llena de sentimientos puros, fe infinita y gran humildad. Que la gracia de Dios siempre te siga, te deseo de corazón hermana religiosa un ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día diferente a los otros, hoy celebramos con orgullo y entusiasmo el cumpleaños de la hermana religiosa, mucha es la luz que pedimos brille para ti porque te lo mereces ¡Feliz cumpleaños!
Dios te cubra con su gracia, espero sigas caminando en la fe y de la mano de Dios, Deseo que pases junto a los tuyos un ¡Feliz cumpleaños!
Tus buenas acciones te definen, me encantaría contagiarme de ti. Que Dios te siga ayudando a mantenerte firme en la fe ¡Feliz cumpleaños hermana religiosa!
Tu fe es admirable, tu ser está cubierto de luz, ayudas sin esperar nada a cambio y cumples con tu deber como religiosa. Te deseo un ¡Feliz cumpleaños!