Son muchas las amigas que nos rodea y pertenecen al club de las mujeres maduras, emprendedoras, seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y no se conforman con poco. Te sorprenderás las frases que hemos creado para felicitarlas en su cumpleaños.
Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más increíbles que conozco, luchadora, trabajadora, emprendedora, excelente persona y amiga que día a día sale adelante sin importar los obstáculos en la vida ha sabido llegar alto. Para ti mi amiga sé que el éxito está asegurado. Te deseo un día lleno de muchas sorpresas hermosas y que el resto de tu vida sea de felicidad. ¡Felicidades!
Celebremos este año más de vida y de triunfos, porque eres más que vencedora, has alcanzado con la madurez mucho más sabiduría para afrontar todas las circunstancias de la vida, así como también disfrutar de cada momento vivido y de todos tus seres queridos. Amiga te mereces todo lo mejor del universo. Solo me resta decirte ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños nro. 40! Eres una mujer sin igual y por eso mereces un día espectacular. Deseo que Dios te bendiga por siempre y que tu día sea tan bonito como te mereces. Aquí estoy acompañándote para verte soplar las velitas y que todos tus deseos se hagan realidad.
Bien dice la canción de Ricardo Arjona… “Señora de las cuatro décadas no le quites años a su vida, póngale vida a los años que es mejor”. Estas en la mejor etapa de tu vida donde las inseguridades quedaron atrás, donde ya no te complicas por nimiedades y aprecias cada momento compartido. Hoy en tu aniversario de nacimiento vamos a celebrar en grade tu madurez que te hace brillar e irradias a todos los que te rodean. ¡Felicidades amiga!
Dice un viejo refrán que los 40 son los nuevos 20 y hoy en tu cumpleaños nro. 40 quiero decirte que te ves tan radiante como una mujer de 20 pero mejor aún con toda la madurez y sabiduría por los años recorridos. ¡Feliz cumpleaños amiga!
Bienvenida al quinto piso y ¡Feliz cumpleaños nro. 50! Que tus alegrías se multipliquen el doble y tus penas se dividan por la mitad. Estas en el mejor momento de tu vida para apreciar y disfrutar de todo lo que te rodea.
No cuentes los años, mejor cuenta la gente que te aprecia y te quiere, porque la Felicidad no es un destino sino un recorrido. ¡Felices 50 aniversario!