Saltar al contenido

Felicitaciones de cumpleaños para una madre ejemplar

Las mamás merecen que pasen un inolvidable día en su cumpleaños y para ello te ofrecemos unas honorables frases para felicitarla por su gran espíritu luchador y ejemplar que las caracteriza.

Eres una madre ejemplar, dispuesta a afrontar con optimismo todos los vendavales de la vida con una sonrisa en tu rostro. Te deseo el mejor de los cumpleaños ¡¡Felicidades!!!

Amas a todos, incluso a quienes te hacen sufrir porque tienen un corazón lleno de amor, me siento orgulloso de tener una madre ejemplar. Felicidades en tu cumpleaños!!!

Con tu ternura sabes sembrar optimismo y alegría, eres inmensamente rica en bondad, felicito tu identidad y que pases un hermoso día mamá ¡Feliz cumpleaños!

Tu bondad y amor se manifiesta a través de tus ojos, ninguna mirada se compara con la de una madre como tú, eres un ser de ejemplo a seguir, te deseo grandes felicitaciones en tu cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para una madre ejemplar

Hoy me alegro de celebrar otro año de tu vida, te deseo un día esplendido y espero este lleno de grandes alegrías, ¡Feliz cumpleaños a la madre más ejemplar que existe para mi!!

Pido a Dios que te de muchos años de vida, te mantengas siempre bella, fuerte y con gran ímpetu luchador. ¡Feliz cumpleaños mamá!

¡Feliz cumpleaños mamá! Eres súper especial y la mujer que me ha enseñado muchas lecciones de vida. Deseo que pases un gran día.

Estoy orgullosa de ti mamá, eres maravillosa, ejemplar e inmensamente hermosa de espíritu, sin duda eres la persona más importante de mi vida. Que tengas un maravilloso ¡Feliz cumpleaños!

Hoy me aseguraré que mi madre ejemplar pase el mejor día, quiero que siempre recuerdes este cumpleaños como nunca antes. Felicidades y a disfrutarlo!!!

Te agradezco mamá por todos los años que me has dedicado, a cuidar, a estudiar, a progresar y sobre todo a amar. Tu eres un ejemplo vivo de mujer luchadora, te admiro y te amo ¡Feliz cumpleaños!

No hay palabras para describir todo lo que significas para mi, tus consejos y tu amor me hacen sentir fortalecido en todo momento. Gracias mamá y ¡Feliz cumpleaños!

Me has enseñado todo lo que soy como ser humano, con paciencia y amor has corregido mis errores, eres admirable y símbolo de mujer ejemplar. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por inspirarme, protegerme, ayudarme a alcanzar mis sueños y porque luchas a mi lado en todo lo que emprenda. Eres inigualable y madre ejemplar ¡Felicidades en tu cumpleaños!