Felicitaciones de cumpleaños para una madre ausente

Una madre es un ser tan especial, es como un ángel que Dios nos envía para darnos todo su amor y protección. Aunque se encuentre ausente tenemos para ellas unas lindas y emotivas frases para felicitarla en su cumpleaños. Aquí te las dedicamos con todo amor.

Para mi adorada madrecita, no sabes cuánto te extraño, estoy contando los días y las horas para terminar mis estudios y volver contigo. Espero hoy la pases muy bien a lado de mis hermanos y no quiero que te pongas triste porque no estoy. Para el próximo año estaremos juntas para celebrar tu cumpleaños. De todas maneras disfruta hoy mami, ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños mami! Eres la cumpleañera más linda del mundo, tu sabes que aunque no estemos juntas, todos los días te recuerdo y te extraño muchísimo. Sé que Dios te concederá todas las peticiones en este día tan especial. Te amo mucho, espero verte pronto.

Todo el que tiene una madre vive lleno de bondad, amor y humildad. Es que no hay amor como el de la madre. ¡Feliz cumpleaños mi viejecita querida! Doy gracias a Dios por permitir tantos años de vida, ver crecer a tus hijos y nietos. Aunque estemos lejos de ti, hoy estamos reunidos en la celebración de tu cumpleaños, Mami te deseo mucha felicidad como la que me has dado a mí.

Lo más importante de una familia más que estar cerca es estar unida. Mami a pesar de la distancia te llevo siempre en mi corazón. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te extraño, no es fácil estar lejos de ti, pero este vínculo no lo separa nadie. ¡Feliz cumpleaños mami! Pronto estaremos juntas.

Felicitaciones de cumpleaños para una madre ausente

A mi muy temprana edad tuve la tristeza de verte partir mami, quiero que sepas que te amo y siempre te llevo en mi corazón. Aunque estaba pequeño no olvido tus suaves manos y tu perfume a rosas cada vez que me acurrucabas en tus brazos. Sé que Dios llamo por ti para que desde el cielo me protejas. Hoy es tu cumpleaños y me imagino que junto a los ángeles estarás celebrando. Sé que algún día nos volveremos a ver, ese será el día más feliz de Vida. ¡Feliz cumpleaños mami! ¡Te extraño tanto!

¡Feliz cumpleaños mami! Hoy aunque estemos lejos celebro a tu lado un año más de tu vida. Pronto estaré contigo, pero pásala muy bien y disfruta tu día:

Siempre has sido y seguirás siendo mi mejor amiga. Mamita querida aun cuando estamos separadas físicamente siempre estaré contigo con mi alma y corazón. Feliz cumpleaños.

Hoy se celebra tu llegada a este mundo y sé que estás feliz donde quiera que estés. Siempre estarás a mi lado por eso te recuerdo en cada instante de mi vida.

Cuando una madre parte de la tierra ya no la podemos ver, pero siempre sentimos su presencia porque su amor trasciende el plano físico. En este día de tu nacimiento, te recuerdo como la mejor amiga y compañera que he tenido en mi vida. Te amo mamá.

Sólo quiero expresarte mi agradecimiento por tanto amor que me entregaste mientras estabas conmigo. Eres mi ángel de la guarda y espero que celebres tu cumpleaños con el resto de los angelitos.

A pesar de estar ausente, sé que a nivel espiritual siempre estás conmigo, aún en la distancia nuestra conexión es tan fuerte que podemos comunicarnos constantemente. Te amo mamá y espero que cumplas muchos años más.

Te extraño tanto que quisiera tener alas y volar hacia donde te encuentras para poder celebrar tus años en la tierra. Pronto nos volveremos a encontrar madre querida.

Un ser especial que ilumina cualquier espacio donde se encuentre, eres luz, eres alegría y optimismo, por eso le haces tanta falta a quienes te queremos. Pronto estaremos juntas de nuevo para celebrar tu cumpleaños en grande. Que la pases súper mami.

Lo que extraño de ti es la fortaleza con la que enfrentaste cada dificultad para sacarnos adelante, eres un ejemplo a seguir y espero que allá donde te encuentres puedas celebrar tu cumpleaños con otros seres de luz como lo eres tú. Te amo mamá.

Madre querida, quiero que sepas que no te olvido ni por un minuto de mi día a día, sólo me resta desearte que pases un feliz cumpleaños aun cuando estás ausente. Espero que nos reencontremos ponto.

Cada día valoro más el significado de una madre, no nos damos cuenta de su importante sino cuando se encuentra ausente. Mami, dejaste un vacío en mi vida pero me dejaste llena de amor y esperanza. Deseo que puedas celebrar tu cumpleaños con diosito.

No podemos prepararnos para la vida porque esta está llena de sorpresas, pero tú mamá, me enseñaste que los problemas siempre nos dejan un aprendizajes. Tu ausencia me ha hecho más fuerte y hoy, día de tu cumpleaños, te recuerdo con mucha más nostalgia. Te amo.

Estoy seguro que aun estando ausente tú me estás cuidando y protegiendo siempre desde el cielo, hoy en el día de tu cumpleaños te recuerdo con más fuerza y cariño mamá.

No puedo dejar de sentirme melancólica por no poder estar contigo el día de tu cumpleaños. Gracias por haber dado todo por mí y haberme enseñado a ser fuerte ante las adversidades, te extraño, pero estoy segura de que estés donde estés siempre me acompañas.

No hay palabras para agradecer todos los momentos que sacrificaste para cuidarme y protegerme, hoy en tu cumpleaños quiero que sepas que te extraño pero mi corazón está junto a ti donde quiera que te encuentres.

Un abrazo, un beso, una caricia….es todo lo que quisiera darte en tu cumpleaños, pero tu ausencia no me lo permite. Espero que podamos estar juntas de nuevo y celebrar hasta el amanecer contigo. Te quiero.

Si debo buscar un ejemplo a cual seguir, seguramente te elegiría a ti, me has enseñado sobre la  fortaleza, el amor, el respeto. Gracias a ti soy lo que soy, y aún en la distancia te quiero expresar mi gratitud por lo que soy hoy. Feliz cumpleaños mami.