Tener una hija con discapacidad es saber que los ángeles existen, vienen a enseñarnos a ser mejores padres y mejores personas, para todas esas princesas hermosas les dedicamos estos mensajes de felicitaciones.
Agradezco a Dios la oportunidad de ser tu madre hija mía, a pesar de tu discapacidad mi mayor orgullo es verte feliz y sonreír, es como ver abrirse el cielo. Eres mi ángel y junto a ti he aprendido el verdadero significado del amor incondicional. ¡Feliz cumpleaños para mi hijita amada! Eres la razón de mí existir.
Para ti mi princesa hermosa, eres un regalo de la vida, contigo aprendí el significado de la paciencia y el amor, porque Dios hace las cosas perfectas y solo el amor de una madre es el ingrediente perfecto para tamaña prueba, pero que con gusto acepté y aquí estoy celebrando otro año más de tu vida con toda la familia y seres queridos que nos apoyan. ¡Te deseo muchas bendiciones y felicidad!
Tener una hija especial es una lucha constante, es hacerte a un lado para vivir por ella, te conviertes en su maestra para educarla, en médico para atenderla, en abogado para defender sus derechos, es tener fortaleza, es mostrarle el camino para que encuentre su lugar. Al final es sentirse bendecida por tener este angelito. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hija, me has hecho un padre especial, levantas la admiración de muchos sin importar tu condición, me siento orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Te confieso que no me canso de dar gracias a Dios por escogernos como padres de un ser tan hermoso como tu hija mía, a pesar de tus diferentes capacidades nos has enseñado a ser mejores personas, mejores padres y mejores esposos, a ser compasivos y solidarios. Eres una bendición en nuestra familia. Nuestra vida no sería la misma sin ti. ¡Te amamos hija y te deseamos un muy feliz cumpleaños!
Recuerdo como si fuera hoy cuando tu mama me dijo que estaba embarazada de ti, el momento llegó, al nacer eras y sigues siendo lo más hermoso que hay en mi vida. También he comprendido que tus capacidades son extraordinarias porque a diferencia de otros, puedes leer nuestros corazones y nuestros sentimientos. Tienes una capacidad de amar que irradias con solo mirar. Eres una bendición en mi vida querida hija y hoy quiero celebrar contigo otro año más de vida. ¡Felicidades!