Felicitaciones de cumpleaños para una entrenadora

A través del tiempo las entrenadoras se han destacado en su trabajo deportivo logrando la admiración, respeto y atención de muchos. Esta gran mujer con su espíritu de entrenadora se encuentra de cumpleaños y tenemos para ellas estas increíbles frases de cumpleaños para que sigan marcando un lugar en el deporte.

Tu ímpetu de entrenadora te ha llevado a robar la admiración del mundo y de la nuestra, que la vida te siga brindando grandes oportunidades en tu carrera deportiva. ¡Feliz cumpleaños Entrenadora!

Eres la mujer que ha sabido colocarse en los más importantes papeles del deporte como entrenadora, mereces muchos éxitos, disfruta tu fiesta y sigue en este espectáculo. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! a la entrenadora más insistente, paciente, comunicativa y con gran personalidad para dirigirnos como equipo hacia el camino del éxito cumpliendo cada objetivo. Que pases un gran día ¡Felicidades!

Siempre dispuesta a ofrecer los mejores entrenamientos, porque siempre estás a la vanguardia y en constante educación. Continúa con tu gran lucha por la excelencia y ¡Feliz cumpleaños! Mereces lo mejor.

Felicitaciones de cumpleaños para una entrenadora

Eres una gran entrenadora, preocupada día a día a nuestros entrenamientos, corrigiéndonos y motivándonos a seguir, eres excepcional!! Que pases un gran día ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!

El tiempo te ha hecho una excelente instructora, tu objetivo no es demostrarles a los demás que dominas la materia, para ti lo mejor es satisfacer las necesidades de tus alumnos y eso o consigues en la forma cómo lo ejecutas. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta tu día.

Querida entrenadora, para ti es hacernos brillar durante las prácticas y para nosotros tu experiencia es la que brilla, gracias por tu preocupación y disciplina, nos hace grandes deportistas. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Verdadera profesional del entrenamiento físico, tu lema no es convencer a otros, sencillamente es estar convencido de lograr las metas. Con cariño te hago llegar un abrazo enorme y que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Posees la fórmula perfecta para ser la mejor de las entrenadoras, alta dosis de motivación, muchas gotas de sabiduría, inmensas pizcas de paciencia, toda una mezcla perfecta que te representa. ¡Feliz cumpleaños entrenadora!

Feliz cumpleaños entrenadora, gracias por tus enseñanzas, me han ayudado a desarrollar hazañas para lograr un buen desempeño como atleta. Me siento orgulloso de tenerte como entrenadora. ¡Felicidades!!!

Contigo encuentro la motivación e inspiración para realizar mi entrenamiento a diario, porque tú haces que todo parezca un triunfo fácil de lograr. ¡Feliz cumpleaños a mi entrenadora estrella!

Felicitaciones de cumpleaños para una entrenadora

Tu ánimo, fuerza y entusiasmo me han llevado muy lejos, si no fuera por ti no habría llegado a donde estoy ahora, muchas gracias, espero que tengas un feliz cumpleaños y disfrutes de toda la alegría que mereces en tu día.

Muy pocas personas tienen la vocación y capacidad para hacer lo que tú haces, mereces todo el reconocimiento del mundo, sigue adelante siempre, feliz cumpleaños.

Te quiero desear un feliz cumpleaños, gracias por estar siempre apoyándome y animándome para que diera todo de mí, eres la mejor.

Para la mujer más persistente y tenaz que he conocido, un muy feliz cumpleaños, te lo mereces, disfruta tu día junto con tus seres queridos.

Eres la viva imagen de la perseverancia, siempre estás dispuesta a encarar nuevos retos y a guiar a todo el que lo necesite a darle mejor de sí mismo, eres una mujer grandiosa, gracias por brindarnos esa parte de ti. Feliz cumpleaños entrenadora.

Tu objetivo siempre ha sido lograr que aprendamos y lleguemos lejos, aunque a veces suenes ruda, lo haces por nosotros, por todo ese trabajo y dedicación te quiero dar las gracias, y desearte un feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para una entrenadora de fútbol

Feliz cumpleaños a la que ayudó a que mi pasión en el campo despertara, gracias por no rendirte y motivarme cada día, deseo que tu vitalidad nunca acabe. Disfruta tu día.

Nadie mejor que tú para hacer que pueda pasar horas en el campo entrenando y divertirme a pesar del cansancio, gracias por tu buen humor y tus enseñanzas, he mejorado mucho desde que eres mi entrenadora, por eso te deseo que pases un feliz cumpleaños.

Tus enseñanzas siempre han sido las mejores, tu forma de enseñar es maravillosa, deseo que sigas siendo nuestra entrenadora durante mucho tiempo. Que tengas un bonito cumpleaños.

Nadie tiene más entusiasmo en el campo que tú, y eso nos contagias a todos, te agradezco por siempre exigirnos más y no dejar que nos rindamos. Feliz cumpleaños querida entrenadora.

El fútbol siempre me ha gustado mucho, pero en realidad nunca pude dar buenos resultados, hasta que te convertiste en nuestra entrenadora, siempre nos animas y nos ayudas a alcanzar nuestras metas, gracias por todo, espero que tengas un feliz cumpleaños.

Tu ánimo, entusiasmo, fuerza y coraje son envidiables, gracias por siempre mostrarnos que podemos dar más de lo que pensamos. Feliz cumpleaños entrenadora.

 

Felicitaciones de cumpleaños para una entrenadora de natación

En este día quiero agradecerte por tu constancia, por todo tu cariño y al mismo tiempo firmeza al entrenarme, gracias también por tus consejos, siempre han sido muy útiles. Que tengas un feliz cumpleaños.

Tú fuiste la que me ayudó a tener confianza en el agua, siempre me inspiraste para lograr alcanzar el récord que tengo hoy. Te agradezco todo el trabajo que con tanto cariño has hecho y te deseo un feliz cumpleaños.

Deseo que con este nuevo año tus virtudes, talentos y capacidades sigan creciendo, eres una increíble entrenadora y eres la mejor en el agua. Gracias por tanto, felicidades en tu día.

Tus enseñanzas, consejos y técnicas me han ayudado a mejorar cada día, gracias por la paciencia y dedicación que pones en cada una de tus clases, y espero que en este día de tu cumpleaños tengas mucha felicidad y sobre todo disfrutes en compañía de los tuyos.

Mi destreza en el agua mejoró significativamente desde que apareciste con tus técnicas, consejos y buen humor, gracias por haberme ayudado tanto cuando lo necesitaba, eres la mejor de las entrenadoras, por eso espero que tengas un feliz cumpleaños.