Felicitaciones de cumpleaños para una conocida

Ofrecer a una persona conocida unas palabras para felicitarla en su cumpleaños la haría muy feliz y ¿por qué no? Hasta podría convertirse en tu mejor amiga; ¡inténtalo! Y deséale lo mejor. Estas son nuestras frases más destacadas y significativas.

Extiendo un cordial saludo a mi nueva amiga, deseo que la vida te llene de muchas oportunidades y prosperidad. Mis buenos deseos para ti y felicidades por tu cumpleaños.

Disfruta de esta dicha junto a los tuyos y que Dios te siga concediendo muchas bendiciones ¡Feliz cumpleaños!

Te expreso mis mejores deseos en este día tan especial, en el poco tiempo que llevo conociéndote te considero una persona muy excepcional. Disfruta tu día ¡Feliz cumpleaños!

frases de cumpleaños para una conocida

Que este nuevo año de cumpleaños Dios te conceda gozo, salud, alegrías, prosperidad y amor, que no te falte nada, tu vida esté completa y que te llene de emociones. Felicidades por tu cumpleaños.

Me alegro de tener la oportunidad de conocer a una persona tan especial como tú, deseo para ti tanta felicidad como gotas caen y tanta luz como los rayos del sol. Que Dios siempre te cubra con sus bendiciones ¡Feliz cumpleaños!

Apenas te conozco pero brindas confianza y amistad única en su especie, eso te hace una persona increíblemente especial. Felicidades en tu cumpleaños.

Pido a Dios que cada momento lo disfrutes con alegría, la vida es única y mereces lo mejor. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!

Todo pasa por una razón, cuando te conocí jamás me hubiera imaginado que serias una persona de gran corazón y dispuesta a prestar ayuda. Gracias por tu solidaridad a pesar del poco tiempo que llevo conociéndote. Infinitas felicidades en tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la persona que apenas conozco, pero tienes el gran talento de animarnos, tendernos la mano y estar muy pendiente de nuestras necesidades. Disfruta tu día más especial del año.

A tu lado y con tu apoyo me siento segura para conquistar el mundo, porque tu tiendes tu mano sin esperar nada a cambio. ¡Feliz cumpleaños! mereces lo mejor.

En tan poco tiempo has robado un espacio en mi corazón, llegaste para quedarte y espero seamos buenas amigas. Para a quien apenas conozco deseo pases un gran día y muchas bendiciones ¡Feliz cumpleaños!

Mi recién amiga apenas te conozco pero inspiras tanta alegría que provoca abrazarte para contagiarme de tus buenas energías. Recibe lo mejor de la vida ¡Feliz cumpleaños!

Politica de privacidad Quienes Somos