Una ocasión tan especial como el cumpleaños de una bella dama merece gran respeto, nos sentimos alagados de crear una lista de frases de feliz cumpleaños para dedicarle a esa linda mujer que inspira admiración.
Una bella dama no se encuentra en el aspecto físico, está en todos los espacios que vive, en sus palabras sinceras, en dibujar sonrisas en otros rostros y en hacer de cada instante un momento realmente mágico. Tú eres una de ellas, te deseo un ¡Feliz cumpleaños bella dama!
Mi bella dama siempre tan llena de espíritu renovador y alentador, para quienes te tenemos como amiga tú haces de la vida algo tan fácil y placentero ¡Feliz cumpleaños!
Tu belleza no solo es exterior… es también interior, irradias desde lo más profundo de ti una belleza incomparable ¡Que pases un feliz cumpleaños!
Una bella dama es un ser muy maravilloso, infunde amor y respeto, de la misma manera debe ser retribuido. Que la grandeza de Dios te bendiga hoy y siempre ¡Felicidades en tu cumpleaños!
No solo tienes la cualidad de ser una bella dama, eres guerrera, talentosa e increíble. No permitas que las desavenencias de la vida te hagan sucumbir. Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.
Que orgullo es tener siempre frente a mis ojos una bella dama, tan elegante y glamorosa en trato, simpatía y sentimiento. Hoy en tu cumpleaños pido a Dios te llene de increíbles y maravillosas cosas ¡Felicidades!
Bella dama eres como la flor que nunca se marchita, mereces que te honren y adoren por tu belleza ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños bella dama! Eres aroma que enamora, mirada que cautiva, abrazos que enternecen. Deseo firmemente que pases un gran día.
Mujer de hermosura espiritual capaz de iluminar cualquier oscuridad, gracias por tu apoyo, calidez y palabras de esperanza. Que tengas un Feliz cumpleaños bella dama.
¡Qué gran dama eres! Llena de sabiduría, fortaleza, corazón de ternura y alma de grandeza. Que Dios te siga bendiciendo por ser tan ejemplar y bella ¡Feliz cumpleaños!
Para ser una bella dama se requiere tener la combinación perfecta de dulzura, fortaleza, pasión y gracia… Qué bueno que gozas de todos esos dones, pasa un gran día junto a los tuyos ¡Felicidades por tu cumpleaños!
A pesar de las dificultades nunca dejas que tu mejor sonrisa se apague, eso te hace una bella dama. Que Dios bendiga tus días y ¡Feliz cumpleaños!