Cada cumpleaños debe ser recordado con alegría aún en los momentos en que se haya perdido a un esposo. Nosotros tenemos un regalo para tu amiga viuda, son unas bonitas y especiales frases de feliz cumpleaños que harán devolver su mejor sonrisa.
Me encanta verte sonreír y odio cuando estás triste. Querida amiga sonríe que la vida siempre te brindará oportunidades para ser feliz, no todo acaba aquí. Te espero de vuelta con tu mejor sonrisa para celebrar tu cumpleaños. ¡Felicidades!
Se que no tienes cabeza para celebrar tu cumpleaños, pero quiero que sepas que cuentas con toda mi comprensión. Tú puedes lograr superar esta situación, siempre estaré contigo. Te quiero amiga y ¡Feliz cumpleaños!
Han sido días duros para ti, pero Dios prometió convertir las tristezas en alegrías, estoy seguro que saldrás victoriosa porque creo en ti. Un abrazo enorme ¡Feliz cumpleaños!
La fortaleza es un don que llevas dentro, tu bien y tu felicidad nace de ti, en tu cumpleaños pido a Dios que reencuentres tu fortaleza, para que sigas luchando por lo que vales. Con todo mi cariño deseo que tus buenos deseos se cumplan ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Hay situaciones que no podemos evitar, pero te aseguro que estás en la capacidad de enfrentar esos desafíos con amor, tú puedes lograr eso y más. Un tierno abrazo a mi amiga en su cumpleaños, que pases un maravilloso día. ¡Felicidades!
Desde la distancia te envío mis mejores deseos, feliz cumpleaños amiga y que Dios te llene de fortaleza para que sigas adelante.
Sientes que vives momentos de angustia, pero no todo es malo y triste, la vida te espera con brazos y corazón abierto, es el mundo que no querrás perderte. Te quiero amiga y pasa un ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, te tocó decirle adiós al compañero de tu vida, sin embargo aprenderás a superar esta difícil situación, pero no todo está perdido, cuentas con muy buenos amigos y seres queridos que te acompañarán siempre, sobre todo en tu cumpleaños queremos que recibas nuestras felicitaciones. Te queremos un montón ¡Feliz cumpleaños!
No puedo dejar pasar este día sin decirte lo importante y especial que es para mí desearte los mejores deseos, alegrías y esperanzas. ¡Feliz cumpleaños amiga!
Tengo una misión para mi amiga y es hacerte recordar lo increíble, maravillosa y fuerte que eres, no te rindas nunca, estoy contigo para apoyarte. Te deseo un hermoso ¡Feliz cumpleaños!
Hoy vine a celebrar contigo tu cumpleaños, elige disfrutar la vida y olvidar tu pena. Que pases un ¡Feliz cumpleaños!
¡Enhorabuena, querida compañera! levántate y comparte con nosotros, queremos que te sientas querida y enaltecida; sabemos lo mucho que duele esa deplorable pérdida de tu compañero de vida, pero en honor a él brinda con nosotros este día, porque, desde donde se encuentre, estamos seguros de que no quiere verte triste.
Querida amiga, sabemos lo fuerte que eres y lo mucho que has luchado, por eso queremos subir tus ánimos y celebrar a tu lado este día especial; no dejes que el dolor supere la felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Sabemos perfectamente que ninguna celebración quitará el dolor de la pérdida de tu esposo, pero nuestra celebración de hoy es por ti, por celebrar la vida, por verte sonreír y brillar de nuevo, y nuestro cariño es lo más real que podemos entregarte. ¡Feliz Cumpleaños!
Debes sonreír y alegrarte para que le des la bienvenida a un año más de vida, a pesar de estar de luto, no le bajes la cara a la vida, aún falta mucho por experimentar, vive día a día lo que sientes. ¡feliz cumpleaños!
En esta ocasión, me toca a mí alentarte a seguir adelante, pese a tu pérdida reciente, quiero que recibas con amor mi mayor congratulación en beneficio de tu persona y tu crecimiento, amiga, sigue adelante. ¡Feliz cumpleaños!
Te dedico este brindis para celebrarte un año más de vida, querida amiga, aquí siempre contarás con una hermana dispuesta a ayudarte a lidiar con eso que no conversas con nadie más. No dejes que la tristeza venza, tu eres más fuerte.
Entiendo que tal vez no te sientas tan motivada, pero quiero que en medio de esa tristeza que te apaña, te des la oportunidad de celebrar un año más de vida junto a todas las personas que te quieren y que quieren verte feliz, sonriendo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, bella! todos merecemos celebrar la vida, por encima de cualquier situación, y hoy es tu turno; estoy seguro que, desde el cielo, tu esposo te ve y sonríe, regálale una sonrisa de vuelta.
Sé que has tenido días muy duros con toda esta situación, no tienes cabeza para celebrar tu cumpleaños, pero, aquí estaremos para brindarte nuestra comprensión. nuestro amor y toda nuestra amistad, para que te sientas acompañada, ¡felicidades por otro año de vida, amiga!
La vida es una ruleta rusa de parque de diversiones, existen días, donde estas arriba, y en otros días estas abajo, con sentimientos como los que hoy sienten a flor de piel, y no es para menos; sin embargo, bríndame un regalo en este día de vida para ti, y celebra la oportunidad de seguir viviendo por las personas que te aman. ¡Feliz cumpleaños!
Aquí nos encontramos, tus amigos y familiares más cercanos para entregarte nuestro apoyo incondicional en estos momentos, sabemos que no tienes ánimos de celebrar tu cumpleaños, sin embargo, nosotros te otorgamos nuestros mejores deseos y todo nuestro amor. Te acompañamos hoy y siempre. ¡Feliz Cumpleaños!