Felicitaciones de cumpleaños para una amiga que no me habla

Los amigos son hermanos que te acompañan a lo largo de la vida, aunque a veces estemos enojados no significa que la amistad se perdió, por ello, vale la pena recordar su cumpleaños y hacerle saber que le extrañamos. Aquí te ayudamos con estas frases para recuperar esa linda amistad.

A pesar de que estas enojada conmigo, quiero que sepas que no te olvido, mucho menos hoy por ser el día de tu cumpleaños. Recuerdo todos los momentos que hemos compartido y que me gustaría que retomáramos esta amistad tan bonita que surgió hace muchos años. Quiero compartir contigo todas las bendiciones que sé que Dios tiene reservadas para ti. ¡Feliz cumpleaños querida amiga!

Sé que estas molesta conmigo, y eso no me impide desearte que pases un muy feliz cumpleaños. Y honrar todos esos años de bella amistad, de tantos cumpleaños que hemos festejado juntas. Hoy quiero desearte muchas felicidades, pues te lo mereces. Espero que pronto logremos superar este distanciamiento y continuar con nuestra amistad.

Este cumpleaños es atípico, tantos años celebrando juntas esta fecha especial de tu nacimiento, sé que estas disgustada conmigo, pero hasta los hermanos se pelean y vuelven a reconciliarse. Espero pronto sea así. Hoy deseo que este repleto de muchos regalos y buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños mi amiga del alma!

Felicitaciones de cumpleaños para una amiga que no me habla

Mi querida amiga hoy en tu cumpleaños te deseo todo lo mejor. Aunque tengo emociones mezcladas entre alegría y tristeza, alegría por otro año más de vida y tristeza porque estas enojada conmigo, espero algún día puedas perdonarme. Siempre te tengo presente y deseo de corazón seas muy feliz.

Seguro pensaste que porque estamos enojadas voy a pasar por alto tu cumpleaños ¡claro que no! Hoy es una fecha importante en tu vida y han sido muchos los momentos difíciles y celebraciones que hemos compartido juntas, pues una amistad así no se da todos los días. Espero pronto hagamos las paces. ¡Te deseo que pases un día maravilloso y tengas felicidad a manos llenas!

Hoy es una fecha especial que no puedo dejar pasar por alto, es tu cumpleaños y quiero que sepas que aunque estés molesta y ofuscada, siempre me acuerdo de ti, sé que hoy estarás celebrando con otros amigos, respeto tu decisión de alejarte de mí, espero que no sea por mucho tiempo y pronto logremos aclarar nuestros malentendidos. Mis mejores deseos que tengas un cumpleaños feliz al lado de tus seres queridos.