¿Quieres encontrar unas frases de cumpleaños para un seminarista? Te ofrecemos un staff de frases católicas para conmemorar el cumpleaños de un seminarista muy especial, encuéntralas con nosotros.
Cuanto me alegra que trabajes para la grandeza del señor, pido especialmente al Padre que llene de gloria y amor tus futuros años. ¡Feliz cumpleaños!
Alegre estamos todos, porque decidiste emprender un viaje maravilloso hacia el camino del sacerdocio, que tus palabras traigan luz y sean guías para muchos. Espero que pases un ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! al seminarista más querido de esta parroquia, pido a Dios que tu fe te haga fuerte y te guíe en cada paso al viaje que emprendiste.
Elegiste la puerta hacia la vida del señor y hacia el sacerdocio. Tu decisión es bendecida con alegría, que tu cumpleaños sea aún más bendecido. ¡Felicidades!
Entraste en un mundo de enseñanzas sobre la vida y pureza de Dios, de entrega a los demás y de conocer divino en la fe. Que tengas un feliz e iluminado cumpleaños ¡Felicidades!
Gracias a la acción del Espíritu Santo en tu vida, sigues el llamado de Dios hacia el sacerdocio, deseo que su luz siga guiándote y espero disfrutes tu cumpleaños ¡Muchas felicidades!
Hoy puedo asegurar que la semilla que Dios plantó en tu interior como seminarista, está dando los mejores frutos. Me da gusto que hoy celebres tu cumpleaños en donde más has querido… en el seminario. ¡Feliz cumpleaños!
Me enorgullece felicitar en su cumpleaños a un seminarista puro de intenciones, un ser piadoso, noble en su comportamiento y sincero en sus palabras. ¡Feliz cumpleaños! y que Dios te siga bendiciendo.
Poseedor de un carácter dócil, bueno y obediente, eres un seminarista ejemplar, espero pases un ¡Feliz y Bendecido cumpleaños!
No te fue difícil renunciar a todo apego, sabes bien que para ser seminarista no debe existir nada que impida tu llegada a Dios. Te felicito por tu importante decisión y porque es tu gran día ¡Felicidades por tu cumpleaños!
Tu trayectoria como seminarista es intachable, pido a Dios que sigas enfocado en tu formación y fe cristiana. Bendice señor su aniversario de nacimiento ¡Feliz cumpleaños!
Te deseo un feliz cumpleaños, disfruta todas las etapas de tu vida y que tu formación como seminarista esté rodeada de un ambiente de alegría. ¡Muchas felicidades!
Nos embarga un sentimiento de felicidad plena por ser un notable seminarista, agradezco a Dios por el llamado divino que te hizo. De corazón esperamos que pases un muy bendecido ¡Feliz cumpleaños!