Felicitaciones de cumpleaños para un pretendiente

Expresa con estupendas frases de cumpleaños a esa persona que significa mucho para ti y hasta sientes un profundo sentimiento, aprovecha la oportunidad, cautiva a ese lindo pretendiente y verás que no será difícil.

Agradezco a la vida por brindarme la oportunidad de conocerte y a tu alma por mirarme con buenos deseos. Que pases un ¡Feliz cumpleaños! y que cumplas muchísimos más en compañía de tus seres queridos.

Te expreso mis más cálidas palabras de felicitaciones por tu cumpleaños y desde mi corazón llévate un especial abrazo porque te quiero y te admiro.

Eres especial y significas mucho para mí, espero que a través de mis ojos veas lo que representas en mi vida. Un gran abrazo y que pases un ¡Feliz cumpleaños!

Que la dicha del amor, prosperidad y bienestar se junten para llegar a tu vida, tú mereces lo mejor y gracias por permitirme ser parte en tu corazón, que pases un brillante cumpleaños!!!

Felicitaciones de cumpleaños para un pretendiente

Deseo que todos tus anhelos y sueños se hagan realidad, aunque sé que eres mi admirador, quiero que sepas que eres encantador y estoy dispuesta a ser tu admiradora ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños al pretendiente más extraordinario. Te admiro y respeto, siempre con esa gran sonrisa conseguirás tus objetivos ¡Felicidades!

Eres un hombre de nobleza incomparable, con sinceridad y bondad cubres corazón y alma. Que la luz divina siga iluminando tu vida, te deseo un ¡Feliz cumpleaños!

Llegaste por casualidad y calaste en lo más profundo de mi ser, tú has hecho de los momentos que pasamos juntos, los mejores y más inolvidables. Que reine para ti un mar de dicha y felicidad ¡Felicidades en tu cumpleaños mi adorado pretendiente!

Tu personalidad te define como a ninguno, a donde vayas marcas la diferencia, te confieso mi querido pretendiente que has cautivado mi corazón, conocerte fue lo mejor y me encantaría continuar disfrutando de tu compañía ¡Feliz cumpleaños!

Eres el que ha robado mis pensamientos y atrapado mi concentración. Hoy quiero aprovechar de gritarle a todos lo mucho que me cautivas ¡Felicidades cumpleañero! Pásala en grande.

Hay tres cosas que me agradan de ti y es que haces que mi corazón palpite por ti, mis pensamientos se aten a los tuyos y todo mi ser suplique para desearte a gritos un ¡Feliz cumpleaños! Mi querido pretendiente.

Deseo con mi alma que me recuerdes por siempre, porque eres alguien que sabe dejar una gran huella en los corazones de quienes te queremos. ¡Feliz cumpleaños al pretendiente más cautivador! Disfruta tu día.

Felicitaciones de cumpleaños para un pretendiente

Feliz cumpleaños, espero que hoy sea un día de alegrías para ti, quiero que sepas que eres muy especial para mí y deseo que cumplas muchos años, en compañía de todos los que te rodean y conmigo también.

Hoy es un día maravilloso porque esta de cumpleaños una persona maravillosa, que me hace muy feliz todos los días, feliz cumpleaños, mi vida es más hermosa desde que tu estas en ella.

En el día de tu cumpleaños, te deseo mucha dicha y felicidad, que los hermosos momentos que hemos pasado juntos se multipliquen y que se hagan eternos, muchas felicidades, que cumplas muchos años más.

Hola, sé que a veces una tarjeta no es suficiente pero esta es muy distinta porque está dirigida a una persona asombrosa, que ha llenado mi vida de mucha alegría y color, te deseo un feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Mi vida cambio desde que te conocí y espero que nunca vuelva a ser la misma de antes, sé que nuestros caminos se unirán y formaran uno solo, tomados de la mano, feliz cumpleaños, eres extraordinario.

El tiempo que hemos pasado juntos es un tesoro que llevo guardado en mi corazón, por eso, en el día de tu cumpleaños, te deseo una larga vida, para que podamos seguir viviendo momentos inolvidables juntos.

Siempre soñé con tener a alguien para poder conversar y compartir experiencias de la vida, hoy en el día de tu cumpleaños, agradezco que tú seas esa persona y deseo que estés en mi vida siempre, te quiero mucho.

En esta vida he aprendido que las personas extraordinarias son pocas y cuando las encuentras debes mantenerlas junto a ti, por eso siempre estaré a tu lado, especialmente en el día de tu cumpleaños, para desearte lo mejor de la vida, feliz cumpleaños.

No sabes cuánto aprecio tu compañía y la confianza que has depositado en mí, te prometo que no será en vano, te deseo un feliz cumpleaños, hoy estaré a tu lado para celebrar tu vida, eres único para mí.

Me invade una inmensa alegría, porque es el día que naciste, hoy llego a este mundo la persona más asombrosa, original y bella que conozco, feliz cumpleaños, hoy celebraremos juntos esta fecha tan especial.

Quiero que sepas algo; sin importar lo que digan los demás, siempre podrás contar conmigo, especialmente hoy en el día de tu cumpleaños, quiero desearte mucha felicidad, esperando que siempre estemos juntos en los momentos especiales, te quiero.

La persona más brillante de mi universo esta de cumpleaños, por eso hoy es un día de fiesta para mí, porque puedo celebrar que estas en mi vida y que te quedaras en ella siempre, feliz cumpleaños, eres especial para mí.

Desde el momento en que llegaste a mi vida, le diste sentido y dirección, haciendo mejores mis días, iluminándolos con tu luz, por eso quiero desearte un feliz cumpleaños, que tu luz siga alumbrando mi camino siempre.

No hay palabras hay palabras que describan lo importante que eres para mí y hoy que es tu cumpleaños, quiero desearte lo mejor del mundo, que nunca pierdas esa sonrisa hermosa y que me regales todos los días, te quiero.

Siempre pensé que las personas especiales eran distantes y lejanas para mí, pero tú me has demostrado que no es así, porque eres la persona más especial que conozco y además, eres la más cercana a mí, muchas felicidades en tu cumpleaños.

Todos los cumpleaños deben ser celebrados, pero el tuyo debería celebrarse todos los días, porque alguien como tu merece ser apreciado y amado siempre, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.

Politica de privacidad Quienes Somos